Crear una cuenta
Iniciar sesión
La actriz sorprendió con su radical cambio de look en la alfombra roja de los premios Oscar. Se trata de un bob muy corto y desfilado con la nuca al descubierto, asimétrico y más largo por delante. Lo que más llama la atención es su flequillo baby bang, que aporta un toque más juvenil y descarado al conjunto.
INSTAGRAM
Noelia López ha sacrificado su larga melena apostando por el corte más de moda, el bob. Ella ha optado por un blung bob a la altura del mentón, con la raya al centro y sin capas, ideal si, como ella, tienes el pelo extra liso porque da movimiento a la melena.
INSTAGRAM
Este corte de pelo recibe su nombre de Victoria Beckham en su época de Spice Girl, donde se convirtió en su elemento más característico. Se trata de una media melena con aires retro que estiliza las facciones gracias a su marcadísima progresión hacia adelante y su ligera asimetría.
INSTAGRAM
Ha sido una de las últimas en actualizar su melena. La influencer ya lucía un corte bob pero se ha atrevido a radicalizar el corte optando por un short bob, entre el mentón y los hombros, con raya en medio y una ligera ondulación. Además, dijo adiós a su característico pelo rosa optando por un rubio menos vainilla y más dorado, que ha iluminado con unas mechas face-framing que dan luz al rostro.
INSTAGRAM
El corte de pelo de Tamara Falcó llega a la altura de la mandíbula y hace un sutil desfilado para darle movimiento y sensación de volumen. Puedes llevarlo liso o con unas ligeras ondas, lo que potenciará su efecto rejuvenecedor.
INSTAGRAM
Al dejar la nuca al descubierto, el corte de pelo de la actriz tiene un efecto estilizador que además, da volumen. Además, lo lleva con le flequillo que más rejuvenece: despuntado, irregular y justo a la altura de la ceja para resaltar aún más sus ojos.
INSTAGRAM
El bob de la periodista a la altura de la base del cuello, es favorecedor y muy práctico, ya que no necesita demasiados cuidados. Si además, le añades un flequillo abierto y despuntado como ha hecho ella, consigues un conjunto que queda genial y además, está muy de moda.
INSTAGRAM
La actriz ha optado por un long bob redondo y muy capeado para quitar peso a los rizos y hacerlos más ligeros. Además, se ha atrevido con un flequillo rizado ideal para disimular las frentes anchas y suavizar las facciones.
INSTAGRAM