pelo bonito
Crear una cuenta
Iniciar sesiónpelo bonito
Si pudiera pedir un deseo a la lámpara mágica del cabello, entre la lista de mis favoritos estaría el no tener encrespamiento. Al igual que una duración mayor del pelo limpio o las puntas cerradas y sedosas, el frizz es uno de los temas que más preocupan en cuanto a temas capilares se refiere.
Y este último se multiplica cuando llega el verano. Y es que, la época estival -con su humedad, el sudor, las altas temperaturas y los días de playa y piscina- hace que el pelo tienda a encresparse mucho más. Y la sequedad tiene gran parte de culpa. Por ello hoy te traemos unos productos antifrizz que añadir a tu rutina de belleza capilar y que, te prometemos, que te van a funcionar.
Pero antes, debes saber que para combatir este frizz existen algunas soluciones que pueden ayudar a controlarlo y mantener el cabello suave y manejable:
- Hidratar el cabello en profundidad: el uso de productos como acondicionadores y mascarillas con ingredientes como aceite de argán, aceite de coco o manteca de karité, pueden ser una solución para reducir el encrespamiento.
- Evitar lavarlo de manera excesiva: lavar el pelo de manera continuada, puede hacer que se reseque con mayor facilidad. Además, es importante utilizar productos suaves y sin sulfatos.
- Cepillar correctamente: peinar el cabello en seco puede aumentar el frizz. Por ello, es aconsejable utilizar un peine de dientes anchos para desenredarlo mientras esté húmedo y distribuir los productos de manera uniforme.
- Utilizar productos anti-frizz: busca productos que contengan ingredientes que ayuden a suavizar el cabello y sellar la cutícula. Estos tratamientos no solo combaten el encrespamiento, sino que fortalecen el cabello y lo protegen de factores externos. Y estos son algunos de los mejores ejemplos.
Con un 99% de 'clean ingredients' entre los que destacan una concentración del 2% de ácido hialurónico e ingredientes vegetales de acción hidratante y acondicionadora, el Antifrizz Sérum de Farma Dorsch no se limita a controlar el encrespamiento y aporta otros beneficios como su escudo protector contra la humedad o controlar la electricidad estática. Precio: 37,05 euros.
Dualsenses Just Smooth 6 Effects Sérum de Goldwell forma parte de la línea Dualsenses Just Smooth que se usa para cuidar el cabello rebelde, encrespado y enredado. Suaviza el cabello de seis maneras: recorta y suaviza el cabello; protege el cabello; aumenta la resistencia a la humedad; facilita el peinado del cabello y le da brillo; es ligero, no graso, no carga el cabello; y ayuda a suavizar las irregularidades en la superficie del cabello, facilitando su peinado. Precio: 13,50 euros.
Este es un bálsamo intenso enriquecido con Seda Biomimética y Aceite de Karité. Es el Taming Balm de Kerasilk con una fórmula 100% vegana que alisa y suaviza instantáneamente el cabello más rebelde y reduce el encrespamiento, con un control duradero y protección de la humedad hasta 72 horas. Precio: 33,99 euros en Douglas.
La leche disciplinante de peinado profesional es el tratamiento sin aclarado ideal para hidratar y domar en profundidad cabello seco. Es de René Furterer y está inspirada en los salones de peluquería porque elimina el encrespamiento durante 48 horas a la vez que facilita y prolonga el peinado. Su fórmula ligera y lechosa protege la fibra del calor hasta 230 °C, sin apelmazarla. Precio: 15,95 euros en Druni.
¿Qué hace que Olaplex Nº6 Bond Smoother sea tan especial? Este producto revolucionario fortalece, repara y elimina el encrespamiento, dejando tu cabello suave y manejable durante 72 horas. No importa si tienes cabello natural, teñido o decolorado, este producto es apto para todos los tipos de cabello. Es una crema sin aclarado de alto rendimiento diseñada para transformar tu cabello. Precio: 19,98 euros en Primor.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.