spf capilar
Crear una cuenta
Iniciar sesiónspf capilar
No hay frase que más repitan los expertos en belleza. «El sol es el mayor enemigo de la piel». Y si eres una implicada en la protección de la dermis y en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, lo tendrás más que interiorizado. Pero, ¿sabía que el cabello también sufre muchísimo por la radiación solar? Y sí, va mucho más allá que provocar una sequedad.
Los estragos del verano en el pelo son más que evidentes y la mayoría somos conscientes de lo que puede hacer unas vacaciones en el cabello. Además del sol, el cloro y la sal debilitan la cutícula capilar y el resultado es una melena sin brillo, sin volumen y con unas puntas abiertas que no gustan nada. Y como es mejor prevenir que curar, te recomendamos que incluyas en tu rutina de belleza diaria. Un protector solar capilar.
Sí, no solo debes proteger tu piel del sol, sino que también debes hacerlo en tu melena. Al igual que la proteges del calor térmico que provoca las herramientas de calor como las planchas o el secador, también debes hacerlo de esta radiación que suele ser mucho más directa y continuada en la época estival. Para ello existen sprays súper efectivos que aplicas antes de ir a la playa o la piscina y que puedes llevar fácilmente en tu neceser. Y estos son los mejores.
El Protector Solar Capilar con Vitamina B5 de Valquer es perfecto para mantener tu cabello protegido y radiante durante la exposición solar. Diseñado específicamente para cuidar el cabello de los daños ambientales, este producto contiene una combinación de filtros ultravioleta que protegen el cabello de los efectos nocivos del sol, el viento, la sal y el cloro. Precio: 13,20 euros.
La Bruma de Protección y Prevención de Moroccanoil es una bruma capilar ligera que protege el cabello de los factores externos y ayuda a prevenir la decoloración y los reflejos bruscos. Una mezcla de antioxidantes que neutralizan los radicales libres generados por los rayos UV, la contaminación y otros factores ambientales. También aumenta la suavidad y el brillo del cabello y ayuda a repararlo con la tecnología ArganID. Precio: 32 euros.
El spray de pelo de Collistar contribuye a proteger la luminosidad del color frente al sol, el viento, el cloro y la salinidad. Es un producto que hidrata, nutre, aporta elasticidad y deja el cabello más brillante y luminoso. Y todo sin dejar sensación grasa en la melena. Precio: 25 euros.
Spray Sunkiss Glow Capilar de Pantene es un tratamiento sin aclarado para disfrutar de un pelo fuerte y sano. Enriquecido con Pro-Vitamina B5 y Vitamina E, esta fórmula ligera y no grasa nutre y repara profundamente tu pelo, manteniéndolo fresco y sin encrespamiento, además de protegerlo de los daños causados por los rayos UVA, UVB, sal y cloro. Precio: 9,99 euros.
Sun Care Protective Hair Veil de Aveda es una bruma ligera, resistente al agua que protege el cabello contra los rayos UV. Este spray forma un velo invisible que impide que el color se difumine y se apague. Lleva manteca de karité y aceite de coco, que desenredan y alisan el cabello sin apelmazarlo; na mezcla de antioxidante y vitamina E, té verde y aceite de girasol, que protege el cabello contra los radicales libres. Por último, el aceite de palo de canela actúa como escudo de protección contra los daños del sol. Precio: 32,99 euros.
Leave In Kérastase Soleil Huile Sirène de Kèrastase es un aceite para cabello seco crea ondas playeras naturales. El cabello queda con un brillo infinito y sin encrespamiento durante 24 horas. Además, contiene un filtro UV para proteger el cabello de los rayos solares. El aceite de babasú, rico en vitamina E, hidrata y nutre instantáneamente la fibra capilar, dejando el cabello suave y sedoso al tacto. Precio: 39 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.