Ver fotos
Comienza la etapa de los cambios de look. Famosas, influencers y 'celebs' han demostrado que el fin del verano es el mejor momento para cambiar de look. Saneas la melena y das la bienvenida a la nueva temporada con una actitud más positiva. Macarena García se ha hecho este bob, Michelle Jenner un flequillo recto y Alba Díaz tiene el cambio perfecto si tienes el pelo fino.
Parece que la influencer ha querido inaugurar la vuelta a la rutina con un cambio de look. No sabemos si lo ha hecho por sanear la melena y despedirse así de las puntas secas y abiertas ocasionadas por el verano o, por gusto propio, pero lo cierto es que le queda de maravilla.
Ha sido ella misma quien ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que ha enseñado el proceso de su cambio de imagen. De esta forma, Alba Díaz ha confirmado que ha puesto fin al verano con una nueva melena que es una idea perfecta si tienes el pelo fino.
Alba lucía unas mechas face framing, que se trata de una técnica en la que se decoloran los mechones delanteros, quedando estos mucho más claros que el resto de melena. De ahí su nombre que, del inglés, significa «cara enmarcada», ya que el rostro queda delimitado por estas dos fuentes de luz.
Un look muy veraniego que Alba ha querido cambiar para recibir la nueva temporada. Y según hemos podido ver en el vídeo publicado, la hija de Vicky Martín Berrocal se ha cortado y también ha recurrido al tinte. ¿El resultado? Un look muy noventero que le queda de lujo.
Alba se ha cortado un poco las puntas manteniendo casi el largo que tenía anteriormente y ha añadido unas capas largas a su media melena. Un detalle que ha hecho que hecho que su cabello coja mucho más movimiento y algo de volumen.
Por otro lado, a este nuevo corta ha añadido un flequillo largo de estilo cortina. Un estilo muy desfilado y desenfadado que también mantenía ese estilo face framing, aunque mucho más ligero y menos destacado que el anterior. Una mechitas rubias contrastaban en esa parte delantera con su nuevo color.
Y es que, en este cambio de look Alba también ha dicho adiós al castaño oscuro y ha dado la bienvenida a un color castaño claro con toques rojizos. Ya te hemos hablado de lo mucho que se lleva estos tonos en el cabello esta temporada y Alba no ha perdido la oportunidad de unirse a la tendencia.
Con ligeros toques anaranjados, la influencer ha iluminado su melena con este nuevo color que es perfecto para aquellas que quieren aclarar, pero sin pasarse al rubio. Y el tono escogido por Alba tiene un efecto muy natural que es perfecto para las menos atrevidas.