BELLEZA
BELLEZA
Si hablamos de los cortes para pelo rizado que más favorecen y que más triunfan entre las que pueden presumir de unos buenos bucles en la melena, el shaggy no puede faltar entre ellos. Es un hairlook tendencia que cada vez tiene más presencia y la última en confirmarlo ha sido Blanca Suárez.
Podríamos decir que la actriz es una de las mujeres conocidas de nuestro país que más la hemos visto cambiar de look. Blanca Suárez ha pasado por todo tipo de cortes, estilos y coloraciones y se ha atrevido con las propuestas mñas arriesgadas del momento.
La hemos visto lucir de maravilla hasta los cambios de looks más complicados y cada dos por tres nos sorprende con un nuevo estilo que no tarda en convertirse en el cambio de look más copiado y deseado. Blanca es un referente en cuanto a estilo y su melena es una buena prueba de ello.
En los últimos meses, la actriz se había decantado por un flequillo XS que había generado opiniones a favor y en contra y del que Blanca sacó diferentes versiones demostrando así su versatilidad. Ahora lo ha dejado crecer con una opción desfilada y rizada que ha causado sensación.
Blanca estuvo hace unos días en París para asistir a un cóctel y una cena exclusivos organizado por Guerlain con motivo del lanzamiento de la nueva fragancia L'Art & La Matière, Jasmin Bonheur, y la colaboración artística con la Maison Mattise. Y ha sido ahí donde la hemos visto lucir una melena rizada envidiable.
Ya sabes, la tendencia está del lado de las chicas curly y es momento de sacar a relucir los rizos, potenciarlos y darles vida con peinados y cortes que saquen su mejor versión con acabados que apuestan por la naturalidad. Esto es lo que dicen las que más saben de belleza y Blanca ha querido unirse a ello.
Y lo ha hecho con una especia de long shaggy poco marcado, pero que tiene las capas lo suficientemente cortas como para dar volumen y movimiento a los rizos. El shaggy es un corte a capas pequeñas con mayor volumen en la parte superior, y que dota de una textura muy visual a la melena. Y más si la tienes rizada.
Sí, esta temporada, este corte se lleva muchísimo en el pelo rizado y no solo eso, es prácticamente imprescindible unirse a él con flequillo. Como ha demostrado la propia Blanca Suárez, que ha llevado este look con un flequillo desfilado, abierto y con estilo. ¿Tú también se lo quieres copiar?