BELLEZA
BELLEZA
El pelo aplastado es común en verano. Con tantos cambios de agua si te vas de vacaciones, es normal que reaccione mal y a veces la humedad no solo aumenta el encrespamiento, también aplana combinada con el sudor. Por eso, si tu melena esta lacia o tienes el pelo fino de por sí pero no quieres estar peinándote con herramientas de calor en verano para darle un mejor look, no temas.
Hay una solución inmediata que le dará un extra de cuerpo a tu melena en cuestión de un segundo y además eleva tu peinado para que no solo parezca que tienes un pelo más denso, si no con mayor textura y movimiento. Son estas brumas voluminizadoras que le dan grosor al cabello y necesitas llevar siempre contigo en verano.
Este acondicionador sin aclarado para el cabello en formato bruma aporta un efecto redensificante y engrosa las fibras capilares. Añade textura de forma que potencia el volumen y el cuerpo de la melena, su fuerza y su flexibilidad para mejorar el peinado. También ayuda al anclaje de los folículos y a prevenir la caída del cabello. Porque tiene una fórmula elevadora de raíces.
Pero también incorpora un tratamiento fortalecedor capilar y rejuvenecedor para poder conseguir un cabello como de anuncio, mediante el uso de péptidos de biotina, castaño de indias que estimula el crecimiento del cabello o vitamina C antioxidante. El pantenol repara e hidrata el cabello dañado sin aportar grasa y las proteínas favorecen la hidratación, elasticidad y resistencia del pelo.
Es un spray para el pelo multiusos cuya principal función es dar volumen al pelo fino o aplastado. De forma instantánea, levanta las raíces y engrosa los cabellos para conseguir sensación de abundancia visiblemente. Además, tiene un perfume con notas frescas de jengibre, menta y albahaca. Y no deja ni rastro de residuos.
Su acción dura todo el día y mantiene el cabello con cuerpo. También repara el pelo dañado con sus ingredientes de tratamiento como el ácido hialurónico, las semillas de amaranto que estimulan el crecimiento capilar, algarroba fortalecedora, proteínas y extracto de guisante anticaída. Pero además, funciona como protector térmico de hasta 232°C.
Un spray voluminizador para el pelo, ligero y modulable, que además de proporcionar mucha más densidad al cabello, repara los daños y fortalece las fibras capilares. Potencia la elasticidad de la raíz a las puntas reduciendo la rotura, disminuye la caída al mejorar el anclaje del pelo y aguanta hasta do días con un intenso volumen.
También es resiste a la humedad por lo que lo puedes utilizar en la playa o durante el verano y su fijación flexible crea cuerpo sin apelmazar, endurecerse o dejar acabado pegajoso. Aunque lo mejor está en el tratamiento con ingredientes como los péptidos para el cabello, la vitamina C antienvejecimiento o el extracto de palmaria palmata.
Consigue un pelo voluminoso en segundos con este spray redensificante de efecto inmediato. Su bruma fina y uniforme se distribuye fácilmente por las raíces y el resto del cabello para rellenar las hebras y dar mayor cuerpo sin efecto acartonado. También mantiene la densidad de forma duradera y protege del calor.
Mientras que destaca por su sensual fragancia de vainilla almizclada con la frescura del limón. Pero también refuerza, nutre y mejora el brillo o manejabilidad del pelo con una mezcla de ingredientes como el aceite de espino amarillo de múltiples beneficios, la algarroba fortificante, las proteínas de soja y el marrubio fortalecedor y promotor del crecimiento.
Ideal para el pelo graso o mixto, este spray efecto volumen para el pelo consigue multiplicar el cuerpo de la melena y elevar las raíces, dejando una sensación general más densas, mientras estimula el crecimiento del pelo, combate la pérdida o rotura y controla el exceso de grasa en la zona de las raíces.
Estimula la microcirculación, fortalece y nutre el folículo piloso gracias a ingredientes como el extracto de ginseng energizante o la biotina para el pelo. Está hecho con un almidón de azúcar que recubre el cabello para darle una textura más densa. Y por otro lado, el extracto de limón, el hibisco y el hamamelis eliminan la grasa y toxinas del cuero cabelludo.