Ver fotos
Después de sorprendernos con un corte de pelo bob canoso y de que se uniera a las mujeres con pelo blanco que confirman que se puede estar guapa y joven con él, Carolina de Mónaco parece haber decidido volver a dejar crecer su melena. De todos los cambios de looks que se ha hecho, nuestro favorito es ese corte que queda por debajo de la mejilla y con el que decidió estrenar nueva imagen con las canas como protagonista. Sin embargo, es un look complicado de llevar y en su última aparición pública ha confirmado las claves para lucirlo con la versión más rejuvenecedora.
Carolina de Mónaco ha reaparecido en la vida pública para asistir al desfile de Chanel celebrado en Mónaco. Y lo ha hecho junto a su hija Carlota Casiraghi y con un look que nos recuerda porqué sigue siendo una de las royals más elegantes. Luciendo prendas de la firma francesa, con una chaqueta de tweed roja y pantalones blancos, la princesa volvió a demostrar lo bien que puede llegar el pelo con canas. Y esta vez ha preferido hacerlo de la manera más natural.
Y es que, las últimas veces que habíamos visto a Carolina lucir este cambio de look, lo había hecho con peinado sosfisticados y especiales. Ahora, ha llevado una melena lisa con una onda muy ligera y abierta que le aporta algo de movimiento y que le queda de lujo. No hace falta pasar por la peluquería o recurrir a herramientas de calor como planchas o tenacillas para que tus canas luzcan bonitas. Solo tendrás que hacer como Carolina y dejar tu forma natural para estar de diez.
Ahora eso sí, el truco está en añadir volumen al corte bob con canas y para conseguirlo, la princesa lleva siempre la raya al lado. De esta forma, la zona del flequillo queda en contra del nacimiento natural del cabello y por lo tanto, queda más elevado. ¡Trucazo! Por último, si quieres añadir un toque rejuvenecedor toma nota de cómo lo hace ella: recurre muchísimo a los accesorios. Las diademas, tocados o sombreros han pasado a formar parte esencial de la imagen de Carolina ya que es una forma de quitarse años y dar ese estilo más juvenil y fresco. Y además son fáciles de llevar y añadir a cualquier peinado.
Te recomendamos