cuidado capilar
cuidado capilar
Las italianas siempre han tenido el don de cuidar su melena como si fuera una extensión más de su estilo. Suelen mantener el pelo brillante, suave, con ese punto de sofisticación natural que tanto admiramos. Y como buenas expertas en dolce vita, saben que el verano, por más idílico que parezca, puede convertirse en un auténtico enemigo del cabello.
El sol, el salitre del mar y el cloro de la piscina resecan la fibra capilar, provocando un aspecto apagado, encrespado y sin vida. Pero ellas tienen un secreto que quizás no sabías: un champú específico para después del sol que lo repara todo. ¿Lo mejor? Sabemos dónde puedes encontrarlo.
Veralab, la firma creada por la carismática Cristina Fogazzi, ha revolucionado el mundo de la cosmética con su enfoque honesto, divertido y eficaz. Entre sus éxitos del verano, destaca el Beach Bliss Shampoo, un imprescindible para las italianas que cuidan su melena sin complicaciones y con resultados visibles desde el primer lavado.
Formulado con tensioactivos delicados y activos hidratantes, el Beach Bliss Shampoo es perfecto para usar a diario durante el verano, incluso si lavas el pelo cada vez que vuelves del mar o la piscina. Este champú es uno de los favorito de las italianas porque elimina residuos sin agredir el cuero cabelludo.
Además, repara la fibra capilar, que suele dañare tras la exposición solar. Deja el pelo suave, flexible y con mucho brillo. Tiene una textura ligera, por lo que es ideal para todo tipo de cabellos (incluso algo más finos). Y además, huele genial. Tiene un aroma fresco, limpio y perfecto para el verano.
Es un champú bien valorado por las italianas. Se trata de un «champú que, ya con una sola aplicación, elimina a la perfección cualquier residuo de sal, arena o cloro. Hidrata el cuero cabelludo y evita las molestas sensaciones de picor. El cabello queda suave y perfumado«, comenta una usuaria.
Otro producto ideal para después del sol es de la firma Nuxe que puedes conseguir en farmacia. Se trata de un champú after-sun para el cabello que también puedes aplicar en el resto del cuerpo. Cuenta con una fórmula ultra efectiva que elimina todo tipo de impurezas como filtros UV, sal, cloro y arena
En cuanto aromas cuenta con una agradable fragancia que captura a la perfección la esencia del verano gracias a la combinación de naranja dulce, flor de Tiaré, vainilla y coco. Es un champú suave que deja el pelo brillante e hidratado. Evita que el pelo quede áspero. No tiene parabenos ni sulfatos.