BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Al igual que después de tomar el sol tienes que cuidar la piel de la cara y usar cremas corporales calmantes que reparen los daños de los rayos UV, el cabello también hay que recuperarlo. Porque lo mismo influyen los rayos solares en su deterioro. Por eso, además del protector solar capilar que usaremos diariamente durante el verano, también necesitamos de productos de pelo para después del sol.
La sal del agua marina, el cloro, viento y rayos pueden debilitar y estresar el cabello. Así que, cada vez más se recomienda el uso de tratamientos reparadores que consigan revertir estos daños de manera inmediata. Por eso, cada vez que vuelvas de la playa tendrás que usar estos champús aftersun si quieres tener pelazo fuerte y bonito.
Este champú protector está formulado para reducir el daño del pelo debilitado por el sol, la sal, el viento y demás agresores del verano. Es perfecto para el lavado diario del cabello y tiene una combinación de activos que además también proporciona nutrición, limpia todos los residuos dañinos y mejora la salud del cuero cabelludo.
Además, fortalece y evita la caída y rotura de pelo causada precisamente por esta fragilidad del cabello en verano. Utiliza frutas ricas en alfa hidroxiácidos que purifican y hacen un peeling en el cuero cabelludo, además de sellar las cutículas, para reequilibrar y proporcionar suavidad y brillo a la melena. El extracto de oliva y la semilla de uva ofrecen beneficios antioxidantes y también mejora la manejabilidad del pelo. Y un activo reestructurante ayuda a minimizar las puntas abiertas.
Este es un champú para después del sol que necesitas usar todo el verano si quieres evitar el pelo dañado o reseco por los diferentes agresores ambientales. Tiene una tecnología que protege y regenera el cabello de los rayos el sol. Ayuda de desde el primer uso a mejorar la fuerza e hidratación, haciendo una reparación profunda capilar tras la exposición solar.
Para ello, cuenta con una fórmula rica que limpia del todo las acumulaciones que quedan en las fibras y cuero cabelludo, también gracias al ácido salicílico. Pero, no reseca sino que nutre y suaviza con una combinación de pantenol o provitamina B5, uno de los mejores ingredientes del cuidado capilar, el té verde antioxidante y la alantoína calmante y regeneradora.
Protege tu pelo al 100% de los rayos UV y las impurezas de la sal o el cloro con este champú reparador que aporta brillo, suavidad e hidratación de forma inmediata, incluso con mucha exposición solar. Es una fórmula profesional con suntuosa espuma que purifica el cuero cabelludo y el cabello, proporciona frescor e ilumina los mechones.
Pero, sobre todo, crea una capa protectora de las fibras capilares y ayuda a que no se resequen o quiebren por las agresiones con el uso de filtros UV que funcionan de defensa, vitamina E antioxidantes que refuerza, agua de coco que proporciona mucha hidratación sin engrasar y el ácido salicílico purificante. Además, su fragancia floral veraniega con jazmín y nardo te enamorará.
Nutritivo y con acción anti sal, este champú de verano limpia el pelo y cuero cabello en su totalidad pero sin alterar el equilibrio. Reestructura, hidrata y envuelve el cabello de mucho más brillo, así como de una capa protectora que reduce los efectos dañinos y resecantes del sol y de la sal. Y su aroma exótico es super vacacional y estimulante.
El protagonista de la fórmula es el célebre aceite de monoï con múltiples propiedades y que además de hidratar y nutrir, repara el pelo de raíz a las puntas. Lo hace estar fuerte, libre de encrespamiento y brillante, junto a otros ingredientes nutritivos como el escualano, la vitamina E, el aceite de coco o el extracto de guanábana.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.