BELLEZA
BELLEZA
Para combatir la caída capilar, la falta de volumen o diferentes problemas del cuero cabelludo, hay ingredientes naturales que funcionan de maravilla como puede ser el extracto de ortiga o la cola de caballo. Pero el más reputado de todos es el romero para el pelo, sea en aceite, agua o extracto. Sus propiedades son de lo más variadas para la salud capilar, desde un efecto fortificante hasta la reducción de la caspa.
Y como a lo largo del año siempre experimentamos de diferentes alteraciones, sea un aumento de la pérdida capilar, más rotura o sensibilidad, siempre viene bien tener un producto tan bueno a mano que le ponga fin y mejora notablemente tu melena. En especial, estos son los mejores champús de romero que usarás y te gustarán tanto que no pararás de recomendar.
Fortalece el cabello con este champú de tratamiento que restaura la barrera protectora el cuero cabelludo, tonifica y reduce la rotura de las fibras capilares. Limpia en profundidad con su cremosa y abundante espuma que elimina todas las impurezas y el exceso de grasa dejando una sensación refrescante.
El aceite puro de romero estimula los folículos y los nutre para reforzar las hebras y estimular el crecimiento saludable del cabello, con ayuda de los péptidos. Las proteínas vegetales fortifican aún más y mejoran la hidratación del pelo con ayuda de las ceramidas esenciales. La quinoa hidrata y aporta volumen. El pantenol repara el pelo dañado. La niacinamida antioxidante reduce la irritación del cuero cabelludo sensible y también mejora el crecimiento. Y el extracto de trébol fortalece la fibra de la raíz a las puntas.
Ideal para pelo graso o mixto, este champú con extracto de romero rejuvenece el pelo, aporta más cuerpo a la melena y proporciona un espectacular brillo natural gracias a su efecto antioxidante que también aumenta la resistencia de las fibras frente al daño. Revitaliza, refuerza y voluminiza la melena gracias a estimular el cuero cabelludo. Además, hidrata sin dejar acabado apelmazado y oleoso y es capaz de reducir problemas como el picor, la caspa o irritación, a la par que equilibra la sobreproducción de subo en las raíces.
Refresca, limpia y fortalece el pelo con este champú estimulante que retira todas las impurezas a par que reequilibra el microbioma del cuero cabelludo. Ayuda a fortalecer el pelo desde la raíz con su función nutritiva del folículo y energizante. También apoya el crecimiento del pelo su nacimiento con estructura fuerte y bien anclada.
El protagonista de su fórmula es el romero en extracto y aceite para mejorar la fuerza y vitalidad del cabello. Ingredientes ecológicos certificados como el aceite de coco o el de babasú hidratan el pelo, suavizan y mantienen el encrespamiento a rayas, sin engrasar. También tiene ortiga que voluminiza y fortalece el pelo además de regular la grasa. La miel acondiciona en profundidad. La menta refresca y energiza el cuero cabelludo para estimular los folículos junto al lúpulo tonificante, la cola de caballo o la henna. La camomila ofrece acción antiinflamatoria. Termina el pantenol hidratante y reparador.
A base e ingredientes botánicos, este champú purificante equilibra, reduce la grasa y estimula el crecimiento del pelo. De hecho, ofrece un efecto redensificante al reducir la caída capilar y fortalecer las fibras. Limpia en profundidad todas las impurezas, revitaliza y combate problemas como la caspa, además de retrasar el envejecimiento del cabello.
Contiene una mezcla de agua de romero, extracto y aceite más el jengibre y la menta de beneficios estimulantes, détox, tonificantes, fortalecedores y reguladores. El aloe vera hidrata y repara junto a la provitamina B5. El té verde ofrece brillo y protección al pelo. La avena calma el cuero cabelludo sensible y favorece la hidratación. La granada revierte el envejecimiento de la melena y una enorme multitud de extractos y aceites de plantas nutren y recuperan la salud del pelo de raíz a puntas.