para el día a día
para el día a día
En verano nos lavamos mucho más el pelo, y esa es una verdad indiscutible. Ya sea porque vamos a la playa o a la piscina, porque hacemos deporte o porque sudamos más a menudo, nuestro pelo pide a gritos que lo refresquemos y limpiemos. Para ello, los champús de uso diario son imprescindibles.
Al contrario de los champús convencionales, este tipo de productos con propiedades lavantes son mucho más suaves, hidratantes y nutritivos. Están específicamente formulados para uso diario, por lo que, podrás usarlos siempre que lo necesites sin miedo a que reseque tu cuero cabelludo o tus capilares.
Lo mejor es que son aptos para todo tipo de cabellos, de los más grasos a los más sensibles. Por lo que, son toda una inversión. Y a pesar de que no todos son iguales, nosotras sabemos cuáles son los favoritos de los que más saben sobre piel y cabello.
Dr. Tree Champú para cueros cabelludos sensibles. Lo amarás porque es un champú dermoprotector para cueros cabelludos sensibles que limpia delicadamente a la vez que aporta fuerza y brillo de forma natural.
Champú de Avena de Klorane. Es uno de los más recomendados por los dermatólogos porque suaviza el cabello, protege y facilita el desenredado. Es muy suave con los cueros cabelludos sensibles, y además, pueden usarlos los niños a partir de 3 años.
Leche Lavante a la Banane de Leonor Greyl. Hay quien dice que es un champú. Otros una crema, pero lo que tenemos claro es que esta leche a base de proteínas y colágeno (que curiosamente es espumosa) es capaz de lavar tu cabello sin la agresividad de un champú convencional. El resultado es un pelo suave, limpio y con volumen.
Delicatesse de Avena Champú de Original Remedies es un champú suave calmante que combina la crema de arroz y la leche de avena para hidratar el cabello y calmar el cuero cabelludo sensible. Apto para el uso diario, es el favorito de todo tipo de cabellos.
Champú Uso Frecuente de SkinClinic. Quien lo prueba repite, y no nos extraña. Su fórmula innovadora a base de aloe vera, limpia, restaura y repara las fibras capilares, proporcionando un resultado natural y con volumen que posee un brillo natural.
Champú 100% Green de Nuggela & Sulé destaca por la poderosa unión de activos con proteínas marinas (alga nori) y vegetales (maca andina) que están potenciados con la raíz prodigiosa que fortalece y mejora el volumen del cabello, el extracto de FO-TI (He Shou Wu).