belleza

Este es el champú de uso diario que utiliza Vicky Martín Berrocal para rejuvenecer su melena y pasar de pelo a pelazo

Vicky Martín Berrocal ha cambiado su rutina de pelo y ahora utiliza un champú y una mascarilla que son un capricho súper nutritivo.

Pincha en la imagen para ver los mejores champús para pelo graso para espaciar lavados y presumir de pelo suelto y limpio durante más tiempo./@vickymartinberrocal

Pincha en la imagen para ver los mejores champús para pelo graso para espaciar lavados y presumir de pelo suelto y limpio durante más tiempo. / @vickymartinberrocal

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Vicky Martín Berrocal ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de todos los pasos que sigue en su rutina de belleza y ha dejdao más que claro que cuida su rostro con esta crema antiedad, su cuerpo con este tratamiento reafirmante y su pelo con un champú y una mascarilla que es lujo para su melena. Tenemos el champú para que te dure el pelo más tiempo limpio y este que cubre las canas sin tintes, ahora hemos dado con uno de uso diario que deja el pelo perfecto.

"Nuevo tratamiento para el pelo", escribió Vicky junto a una imagen de los dos productos que ha probado y de los que, al parecer, se ha enamorado. Se trata de un champú y una mascarilla de Oribe para uso diario con los que Vicky ha comenzado a cuidar su cabello obteniendo buenos resultados.

Signature Shampoo (46 euros) es un champú que la firma propone usar cada mañana debe comenzar como un pequeño capricho., ya que se trata de un rico limpiador diario que está mezclado a medida con los ingredientes más exclusivos para dejar como resultado un cabello sedoso, desenredado y protegido.

Un tratamiento que Vicky completa con la mascarilla de la misma gama (68 euros). Una crema de hidratación profunda que consigue transformar incluso el cabello más seco, dejándolo sumamente suave e irresistible para poder presumir de pelazo rejuvenecido como le ocurre a Vicky.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?