Charlize Theron. GTRES
Charlize Theron cumple 50 años: el champú que usa para mantener el rubio perfecto

cabellos teñidos

Charlize Theron cumple 50 años: el champú que usa para mantener el rubio perfecto

A sus 50 años, la modelo sudafricana presume de una melena rubia que versiona con diferentes cortes de pelo. Y así es cómo la cuida.

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Si hablamos de mujeres del mundo de Hollywood que destacan por una imagen perfecta, una figura espectacular y una piel envidiable, el nombre de Charlize Theron no podía faltar. La actriz y modelo sudafricana es todo lo que está bien en cuanto a imagen se refiere y ahora que ha cumplido 50 años, reafirmamos lo que ya pensábamos hace tiempo: es todo un referente en cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.

De hecho, justo antes de pasar a la «temida» década de los 50, concedía una entrevista en la que hablaba de gran parte de sus intimidades -incluida su vida sexual- y detallaba algunos de sus trucos de belleza. Para ella, también es muy importante la limpieza y la hidratación y aseguraba también poner un especial cuidado en su melena.

Y es que, a pesar de que lleva ya varios años luciendo un corte de pelo short que ha ido evolucionando y que ha pasado de un pixie a un bob, Charlize Theron ha dejado claro que es esencial el uso de productos que mantengan su cabello bonito y, por supuesto, que cuiden el color.

La modelo presume de un rubio platino precioso y muy brillante que requiere un gran mantenimiento. Este tipo de colores exigen visitas recurrentes a la peluquería y el uso de productos específicos para proteger la coloración: desde un buen champú a protectores capilares que eviten los efectos nocivos del sol.

gtres

Pues bien, sabemos cuáles son esos cosméticos que Charlize no puede dejar de usar. En una entrevista que dio para la revista The New York Times Style Magazine, confesaba tener ciertos aliados claves para conservar ese rubio impecable que tanto la caracteriza.

Como mantener el pelo rubio: los mejores productos

«Cuido mi cabello con el champú y acondicionador de Olaplex. También me encantan el Damage Reverse Serum y la Restorative Treatment Mask de Virtue», confesaba. Pero, ¿qué tienen de especial estos productos? Pues la primera línea es una de las más virales y la actriz ha confirmado que es súper efectiva.

Champú y acondicionador de olaplex.

El primero de ellos es un champú altamente concentrado para cabellos teñidos, que reduce la rotura y nutre el cabello, dejándolo más suave, brillante y manejable con cada lavado. Su fórmula rica en espuma limpia suavemente pero en profundidad todo tipo de cabellos sin resecar ni escamar, para mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados.

El acondicionador es concentrado para cabellos teñidos, que reduce la rotura y nutre el cabello, dejándolo más suave, brillante y manejable con cada lavado. Su fórmula hidratante hidrata todo tipo de cabellos a la vez que los desenreda y fortalece. Ambos productos están a la venta en Sephora.

Sérum y marcarilla de Virtue.

La mascarilla es un producto que consigue que el cabello pase de estar seco y dañado a estar suave como la seda en tan solo 3 minutos con este tratamiento intensamente hidratante. Con un complejo exclusivo que incluye Alpha Keratin 60ku®, este producto proporciona un impulso inmediato e intenso de hidratación y acondicionamiento. ¿El resultado? Un cabello suave como la seda que se revitaliza inmediatamente con salud y nutrición.

El sérum, se define como el único producto reparador sin aclarado para el cuidado del cabello que actúa desde el interior y el exterior. Revierte los daños existentes y previene la aparición de nuevos daños, fortalece el cabello y reduce la rotura. Contiene la mayor concentración de alfa queratina reparadora 60ku.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.