Crear una cuenta
Iniciar sesión
A pesar de la cuidadísima imagen que suelen lucir las royals, hay que decir que también son seres humanos y, como tal, cometen errores. Ni el protocolo ni el gran equipo que tienen a su alrededor para que todo resulte impecable las libra de esos pequeños detalles que le ocurren a cualquier mortal.
Hablamos de arrugas en la ropa, tropezones por culpa de los tacones, vestidos incómodos o maquillajes y peinados que no favorecen tanto como se esperaba. La última en sufrir uno de estos fallos ha sido Máxima de Holanda. Y es que, la reina lleva varios meses con una melena en la que la mezcla de tintes y diferentes tonalidades de rubio no consigue disimular las canas, generando un resultado que parece descuidado.
En sus últimas apariciones públicas, como ocurrió en Nueva York, ha apostado por unas mechas muy contrastadas que, lejos de favorecerla, endurecían sus facciones. Una teoría que nos ha confirmado una experta y que analizamos para que tú no caigas en el mismo error y sepas cómo llevar un rubio adecuado, incluso teniendo una base morena.
Laura Fernández, experta en cabello y hair stylist en Moncho Moreno, asegura que bajo su punto de vista mi, «de base, lleva un tinte de oxidación para tapar las canas en varios tonos más claros que su color natural, eso hace que, al teñirle, siempre vaya a naranja«.
En las imágenes se puede apreciar como Máxima tiene unos mechones más calidos, otros más fríos y siempre se sigue notando una raíz contrastada en la que aparecen las canas. El resultado es un color poco natural que no consigue el efecto deseado y que no favorece nada a la reina consorte.
Para ponerle solución, Laura Fernández propone «dejar un tono de base menos cálido y algo más ceniza a una altura más cercana a su tono natural evitando tintes de oxidación«. En su lugar, aconseja recurrir a opciones menos dañinas para el cabello: trabajad con barros o barnices.
De ellos, la experta dice que «no tienen ese poder de cobertura de cana tan potente, pero realmente hace un poco el efecto mecha que es lo que busca ella, una base natural y un efecto de babylight, cosa que podemos conseguir con tintes no oxidativos como los barnices«.
Y es que, el problema es que este tipo de mechas tan contrastadas ya no son la técnica más adecuada: por moda y por resultado. «Realmente, teñir la cana como antaño ya no se lleva, ahora no gusta ver el tintazo o los dedos de raíz cuando va creciendo«, aclara Laura Fernández.
Para terminar, comenta que la melena de tantos colores y con tantísimos contrastes no es la mejor opción. «Las mechas son muy marcadas y gruesas, yo reduciría la cantidad de mechas y simplemente haria alguna babylight en puntos concretos para aportar luminosidad, en zonas como frontal, contornos y patilla, matizando en tonos arena para conseguir rubio de niña pequeña«, concluye la experta.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.