NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

La mascarilla de 6 euros con cacao que necesitas en la ducha si tienes el pelo rizado y quieres librarte del encrespamiento

Si quieres librarte de una vez por todas del encrespamiento, necesitas esta mascarilla hidratante que huele genial y deja el pelo rizado con un brillo espectacular.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir más productos para el pelo rizado y lucir pelazo. @simone.ashley

Mucho se habla durante esta época del año sobre el encrespamiento. Cuando llega el calor, el pelo parece que se revoluciona y es casi imposible domarlo. Existen muchas formas de controlar el frizz: con mascarillas hidratantes, a través de tratamientos de peluquería como la taninoplastia, o con mucho mimo y aceites naturales. Sin embargo, cuando pensamos en encrespamiento y verano, todas automáticamente caemos en el error de que esto solo les ocurre a los pelos lisos y finos. Sin embargo, los pelos rizados y con volumen también se encrespan y sufren las consecuencias del calor, y del sol con la llegada del buen tiempo.

Para que te hagas una idea, el 71% de los millenials tiene el pelo rizado u ondulado. Para controlar el frizz, en verano, la mejor manera es acudir a algo tan sencillo como la hidratación y el uso de productos adecuados para el cabello. La buena noticia es que si existen muchas opciones para lucir un pelazo rizado y con brillo antes de que comience el verano. ¿El secreto? Esta mascarilla con manteca de cacao que deja el pelo tan espectacular que parece que has pasado por la peluquería.

Se trata de la mascarilla Hair Food Manteca de Cacao de Fructis de Garnier. Es una mascarilla que ayuda a conseguir unos rizos más bonitos, suaves y libres de encrespamiento. Casi un 98% de personas que han probado esta mascarilla, aseguran que deja el pelo más saludable y con mejor aspecto. En cuanto a su fórmula, cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, en gran parte aceites vegetales, y está libre de siliconas. Tiene un olor muy suave con notas de sésamo, pudding de arroz, crema de coco, vainilla y leche de almendras.

Otra gran ventaja de esta mascarilla con cacao es que puedes utilizarla de tres formas diferentes. La primera, como un tratamiento antes del champú para ayudar a desenredar el pelo y librarte de esos horribles nudos. Deja actuar 10 minutos, enjuaga y utiliza tu champú convencional. La segunda, como acondicionador intenso y aplicando la mascarilla sobre el cabello húmedo durante unos minutos. Notarás el cabello con más brillo y movimiento. Por último, a modo de mascarilla intensiva para nutrir en profundidad el pelo rizado si lo tienes muy desgastado.

Una mascarilla que también nos gusta por su fórmula con ingredientes vegetales es esta de Alma Secret. Se trata de la mascarilla Curly Superglow Mask específica para cabellos rizados u ondulados. Cuenta con 9 aceites vegetales, además de proteínas de trigo, aloe, cola de caballo y pepino. Ayuda a nutrir en profundidad el pelo, fortalece la fibra capilar y define el rizo. También controla el encrespamiento y permite lucir un pelo con más brillo.