BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Si estás buscando un nuevo cambio de look pero no sabes que hacerte, puede que te interese optar por la tendencia de los flequillos. Porque, este año son super protagonistas en las modas de cabello. Puede ser algo sutil si quieres respetar tu corte u optar por algo nuevo como un peinado con flequillo. Pero, es interesante valorar esta opción porque puede quedarte muy favorecedora, dependiendo del estilo que elijas.
Y, esta temporada desde luego hay una gran variedad de tipos por los que verte seducida. De hecho, muchas famosas están optando por lucirlos. Así que, para quienes quieran un cambio y estén aún indecisas, estos son los cortes de pelo con flequillo tendencia para primavera que tienes que pedir en tu próxima cita a la peluquería.
Esta temporada los cortes midi son los más populares. Además de que favorecen a todo el mundo, son cómodos de llevar. Por eso, tanto con capas largas como con desfilados, siempre a la altura de los hombros o por las clavículas, son los más solicitados ahora en las peluquerías y todas las famosas optan por este look.
Aunque, para darle un toque más rejuvenecedor y ese efecto contouring que enmarca el rostro, se juega con el flequillo cortina o bardot, que pude ser más ligero o denso, largo o corto, dependiendo de nuestras facciones. Lo ideal es llevarlo por los pómulos y peinar el cabello con un cepillo eléctrico redondo que le dé volumen a toda la melena.
Si te gusta llevar el cabello largo e incluso en versión melena entera, debes darle un poco de más gracia a este look plano con la adición de un flequillo tendencia. En especial, el flequillo coreano es el favorito de la temporada (e incluso del año). Y es que no hay corte más versátil que este, ideal para quienes buscan algo fácil de llevar.
Tanto por su longitud (por debajo de las cejas), como por su densidad (baja) y estilo, resulta fácil de recoger o peinar de diferentes formas. Lo puedes llevar recto, de lado, en forma de cortina o incluso esconderlo a los lados. Y, lo mejor es que sienta bien a todas las formas de cara, queda muy elegante y es cómodo.
La versión moderna del bob francés. Se hace un corte de pelo blunt bob que sienta ideal a cualquier tipo de pelo y tiene efecto rejuvenecedor. Esta es la base elegante a la que después se le agrega el toque chic de un letterbox bangs también conocido como flequillo buzón. Es un estilo recto, a mitad de la frente y ligeramente entrecortado.
Así, podrías considerarse también un flequillo desfilado o incluso flequillo austen (que no llega a ser micro bangs pero casi). Además, su densidad intermedia es perfecta y por lo general, resulta un corte de cabello favorecedor a todas las edades, especialmente a las mujeres mayores de 50 porque quita años.
Otro de los cortes de pelo tendencia de esta primavera es el italian lob. Se trata de uno de los looks más elegantes y refinados, con un estilo muy clásico que se hace con capas largas y desfilados frontales, a la altura de los hombros. Tiene movimiento, aporta volumen y queda realmente sofisticado a todo el mundo.
Y las expertas en belleza, famosas e influencers eligen llevarlo con un flequillo de lado con longitud variable dependiente de nuestros rasgos. Por lo general, se elige un flequillo largo o a la altura de los pómulos peinado con la raya a un lado, pero también puede cortarse como un flequillo japonés más corto que endulza el rostro.
El wispy bangs es un flequillo despuntado super favorecedor y cómodo de llevar que moderniza tu estilo de cabello. Se hace ligero y entrecortado en las puntas, lo que lo convierte en la opción perfecta para pelo fino. Además, se opta por lucirlo en un look setentero con un corte de pelo a capas que aporta mucho volumen.
En especial puedes decantarte por el célebre hush cut, con más movimiento y dimensión que el clásico shaggy cut. Hace un efecto contouring ideal que realzar las facciones de el resto y estiliza mucho, ya que los mechones delanteros se posicionan estratégicamente en la cara. Y, el juego de capas emplumadas aligera la melena.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.