NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Los mejores productos para cuidar del pelo rubio en verano si quieres evitar reflejos naranja y daños

Promueven el brillo, tienen efecto anti brass y protegen el cabello, estos champús, mascarillas y sérums para pelo rubio son esenciales durante el verano.

Influencer con pelo rubio LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

No solo hay que proteger la piel del rostro y cuerpo de los rayos UV. El cabello también sufre por la radiación, sufriendo de un aumento de la sequedad, más fragilidad y sobre todo en el pelo más claro, una alteración del calor. Por eso, si eres rubia y quieres evitar los daños del sol en tu melena, para tener un tono luminoso, sin matices anaranjados y también combatir el agua salada o cloro, debes cambiar tu rutina capilar en verano.

Protector para el pelo, aceites hidratantes, sérums o productos de lavado como champús matizadores específicos para este tipo de cabellos serán de uso necesario si quieres mantener tu melena lo más bonita y saludable posible. Así que debes empezar a usar a partir de ya, estos productos para pelo rubio en verano que se convertirán en tu ritual de belleza diario.

Original Remedies Elixir Iluminador de Garnier. Precio: 5,58 euros PRIMOR

Original Remedies Elixir Iluminador de Garnier

Ideal para iluminar y resaltar el brillo del pelo rubio, este sérums aclarador progresivo funciona tanto en cabello natural, como teñido o con mechas. Proporciona un tono más uniforme, suave y claro además de realzar la luz de los mechones del cabello y evitar su decoloración o generación de subtonos anaranjados.

También favorece la suavidad, la hidratación y la reducción del encrespamiento del cabello con una combinación de ingredientes nutritivos y ricos en antioxidantes. Destacan la miel hidratante y acondicionadora, la camomila iluminadora, la vitamina E protectora y el aceite de coco antifrizz para tener un cabello de anuncio.

Baby Blonde Shampoo de Christophe Robin. Precio: 28,99 euros SEPHORA

Baby Blonde Shampoo de Christophe Robin

Para evitar las variaciones del color del rubio con los rayos solares u otras agresiones que alteran el tono, este champú con textura en gel y pigmentos color lila ilumina y neutraliza los reflejos amarillentos o cobrizos. Proporciona brillo, un tono homogéneo y suave gracias al extracto de iris florentina y un complejo antioxidante protector.

Limpia y purifica el cuero cabelludo de toda suciedad y toxinas, pero no reseca en exceso. Además, equilibra el microbioma para regular el exceso de grasa. También está enriquecido con aceite de moringa iluminador, manteca de karité nutritiva, aceite de almendras dulces hidratante y burití que repara el cabello dañado.

Bust Your Brass Intense Repair Mask de Amika. Precio: 41,99 euros SEPHORA

Bust Your Brass Intense Repair Mask de Amika

Esta mascarilla capilar repara y devuelve el brillo al cabello rubio. Tiene una fórmula matizadora con pigmentos ultravioletas que evita la aparición de subtonos rojizos. También fortalece las fibras del pelo para reducir la rotura en un 56% gracias a su tecnología de regeneración de enlaces que repara el cabello dañado desde el interior.

Hidrata en profundidad sin ser demasiado grasa, se adapta a todo tipo de cabellos, corrige las puntas abiertas, resucita el cabello apagado y aclara el rubio para embellecerlo. Gracias al aceite de borraja, manteca de karité, cinco ácidos grasos esenciales y la manteca de mango, proporciona nutrición, suavidad y elasticidad. El pantenol acondicionado y favorece la reparación de daños. El espino amarillo antioxidante cargado de vitaminas revitaliza el rubio y la quinoa, además de hidratar, aporta volumen.

Sun Moisturizing Protective Milky Oil For Hair de Nuxe. Precio: 18,45 euros DRUNI

Sun Moisturizing Protective Milky Oil For Hair de Nuxe

De uso fundamental en verano, sobre todo cuando vamos a la playa, este protector solar para el pelo con fórmula bifásica protege el rubio de las agresiones de los rayos UV, la sal y cloro para evitar la aparición de subtonos indeseados y proporciona un brillo sensacional a la melena. Tiene filtros que crean una pantalla anti radiación que protegen el calor.

Por otro lado, su textura mezcla de aceite y leche hidrata, repara y suaviza los mechones para ofrecer un acabado sin encrespamiento, nada apelmazado o graso. En la composición se encuentran el aceite de jojoba antioxidante, el aceite de coco rico en vitamina E, el pantenol o vitamina B5 acondicionador y otros ingredientes que se encargan de mantener la melena bonita y sin daños.

Temas

Cabello