NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

fácil y rápido

El recogido perfecto para cuando no te quieres peinar en verano

Ficha este pequeño truco capilar que puede salvar tu melena en, por ejemplo, un día de playa.

Kendall Jenner con un semirecogido. gtres

Gestionar una buena melena en verano puede convertirse en una tarea más que complicada. La humedad y el control del encrespamiento y los días continuos de playa y piscina no ayudan a que el pelo se mantenga bonito y en buen en estado. Y no,no solo hablamos de la hidratación, también de cómo peinarlo.

Sabemos que con las altas temperaturas, el uso de herramientas de calor como las planchas o el secador da mucha pereza y es por ello que nos gusta fichar peinados que eviten tener que hacerlo. Pues bien, hoy te traemos una propuesta interesante, favorecedora, fácil y fresquita. ¿Qué más se puede pedir?

Hoy vamos a hablarte de un peinado de esos que no requieren ser una experta en cabello y que nos hacen la vida más fácil, sobre todo en esos días de playa donde las condiciones no ayudan a que el pelo esté bonito. Y se trata de un recogido fácil que viene de la MET Gala de 2024.

Sí, aunque parezca imposible, esta cita que se celebra el primer lunes de cada año y que reúne a cientos de famosos sobre una alfombra roja con una temática definida es la inspiración que necesitas para ir bien peinada en verano. Y todo gracias a Kendall Jenner.

Así se veía el peinado de Kendall Jenner en la MET Gala. @priscillavalles

La modelo lució un peinado muy favorecedor que se ha convertido en uno de los más replicados en los últimos meses. De hecho, son cientos de vídeos los que puedes ver en las redes que explican cómo recrearlo y el paso a paso para que quede igual de bien que a ella.

Cómo hacer el peinado de Kendall Jenner en la MET Gala

Antes de desvelarte los sencillos pasos a seguir para conseguir este peinado, tenermos que hablar de qué necesitas para ello. Como se trata de una propuesta que puedes hacerte en cualquier momento y que te debe ayudar a estar mona sin complicaciones, debe ser un peinado para el que apenas se necesiten herramientas. Y este es el caso.

Solo hace falta que lleves en tu neceser o monedero cuatro horquillas de estas invisibles que todas tenemos por casa. Nada más. Como toque extra, si llevas un producto de peinado o incluso una crema, sérum o aceite para perfeccionar e hidratar, pues mucho mejor.

A continuación, deberás dividir tu melena con la raya al medio y coger los mechones delanteros, esos que te tapan la cara y son los más molestos. Enróllalos y llévalos hacia atrás para después sujetarlos con la horquilla. Fácil, ¿verdad? Ahora viene el paso que hará que se vea mucho mejor.

Coge el cabello sobrante del lateral, el mechón que queda justo debajo de la primera parte sujeta y que va hasta la oreja. Peínalo hacia atrás y sujétalo en el mismo punto que anteriormente. Y... ¡Listo! SI tienes un poco de producto fijador aporta textura en las puntas y perfecciona los baby hairs que hayan quedado sueltos y estarás ideal.