cuidado capilar
cuidado capilar
No es lo mismo cuidar el cabello a los 30 que a los 60. A medida que pasan los años, el pelo se vuelve algo más seco y frágil. Esto hace que tengamos que tomar medidas y añadir a nuestra rutina algunos productos nuevos que hidraten como mascarillas e incluso incluir algún tipo de suplementación.
En verano, es normal que estos cabellos se vuelvan aún más quebradizos. Un buen consejo es no perder la rutina de hidratación y mantener el cabello lo más nutrido posible. Puede ser con tratamientos en peluquería, en casa o incluso en la misma playa.
¿Pero cómo cuidar el pelo en la playa? Si tuviera 60 años y el pelo más frágil de lo habitual, puede que tenga en mi neceser un spray para el sol. Son productos que permiten mantener la melena nutrida durante el verano y evitar mayor sequedad tras esta estación.
Uno de esos sprays que no dudaría en llevar siempre conmigo es de la firma Nuxe. Es una de las marcas favoritas de las francesas que puedes encontrar fácilmente en farmacias. En concreto, me refiero al spray capilar para el sol Sun Aceite-Leche Capilar de Nuxe.
Se trata de un aceite capilar que se utiliza antes y durante el baño para preservarlo de los efectos de la sal y el cloro, a la vez que protege su color. Cuenta con una fragancia con notas de naranja dulce, flor de tiaré y vainilla. Una irresistible mezcla de aromas perfecta para el verano.
Es un spray que mantiene el pelo hidratado, más suave y sedoso al tacto. Es un spray que está formulado y fabricado en Francia con un 87% de ingredientes de origen natural. Se puede conseguir en farmacias rebajado por unos 15 euros aproximadamente.
No es el único spray capilar que puedes añadir en tu rutina esta temporada. Otro solar capilar muy interesante, lo podrás encontrar en Miin Cosmetics. Es un spray reparador con ingredientes súper nutritivos para tu cabello como el aceite de argán, queratina y pantenol.
Es el spray capilar I'M Hair Sun & Treatment de Suntique. Es un spray que no necesita aclarado y podrás utilizarlo antes de utilizar el secador o herramientas de calor. El resultado es un pelo hidratado, suave y protegido sin un acabado pegajoso.