BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
¿Sientes que tus rizos se enmarañan y pierden su forma? ¿Estás cansada de la humedad y no sabes cómo mantener el encrespamiento bajo control? ¿Notas tu cabello más seco por la playa? Tranquila porque son preocupaciones normales en verano para todas las chicas curly que con un buen aceite hidratante y una mascarilla nutritiva se deberían de solucionar.
Pero, como es cierto que nuestros tirabuzones pueden estar más dañados, resecos y con textura por los daños del agua y sol, además de los lavados de cabeza más continuados durante el verano, no conseguimos que nuestro pelo se vea bien. Por suerte, solo es cuestión de tener un arma secreta a mano para revitalizar tu melena curly como estos sprays de rizos redefinidores que refrescan, hidratan y dan forma con tan solo aplicarlos.
Este spray para rizos es un producto fácil de usar que con una bruma fina que se absorbe de inmediato sin dejar residuos, aportar peso o quedar pegajosa ni sucia. Se encarga de redefinir los rizos y proporcionar elasticidad, hidratación y brillo de forma instantánea sin acabado crujiente gracias a los polímeros flexibles de la fórmula que también evitan el frizz.
Por otro lado, está repleto de ingredientes nutritivos que no generan grasa pero si hidratan en profundidad y de manera prolongada, recuperan la forma de los tirabuzones y refrescan el peinado para darle vida a tu melena curly. Incluso ayudan a desenredar y hacer que el pelo quede más manejable, como el pantenol, el aloe vera, el escualano, el aceite de coco, el de jojoba o semilla de uva antioxidante que protege de las agresiones.
Los días entre lavados en los que tus rizos hayan perdido definición, esta bruma para el pelo será la clave para recuperar la forma de todo tipo de rizos u ondas. Su fórmula enriquecida con ingredientes vegetales de textura ultra ligera, crea una fijación y definición de tirabuzones de larga duración y sin nada de acabado acartonado.
Protege de los efectos del calor y la humedad y además acondiciona, suaviza, hidrata y fortalece el pelo. Incluso crea una capa reflectante efecto gloss para potenciar el brillo de los rizos. Para ello, utiliza ingredientes como las algas marinas ricas en omega 9, el agua de arroz fermentada conocida por ser un tratamiento 'mágico para el pelo', la proteína de guisante o las semillas de lino dorado entre otros como el aceite de aguacate, para tener los rizos de anuncio con solo rociarlo sobre el cabello.
Para hidratar el pelo sediento en verano, este spray revitalizante de rizos es ideal. Es una bruma ligera y libre de siliconas que refresca e hidrata los tirabuzones para recuperar su definición, elasticidad y reducir el encrespamiento, aunque sin fijar demasiado, pretendiendo que el acabado sea lo más natural posible.
Está enriquecida con aceite de lino rico en ácidos grasos que sella la hidratación a largo plazo y también provitamina B5 o pantenol para acondicionar, reforzar y mejorar la manejabilidad de los bucles. Además, las enzimas de la piña ayudan a regenerar las fibras quebradizas para combatir la rotura. El agua de coco aporta propiedades antifrizz y redenfinidoras junto al aloe vera y el ácido hialurónico hidrata y ofrece un plus de volumen.
Cargado de aminoácidos para el cabello, este spray multiusos de rizos está formulado para definir, nutrir, suavizar y mantener el encrespamiento bajo control a medida que hidrata y fortalece el cabello. Su tecnología realza el patrón natural del cabello y promueve su elasticidad, movimiento y brillo, a la vez que protege de las agresiones que causan daños.
Su complejo de lípidos de avena proporciona un impulso de hidratación a los rizos y un aumento del volumen combinado con el extracto de trigo. Se absorbe de inmediato sin dejar residuos pero es super nutritivo gracias al aceite de baobab y melón de kalahari que también evitan el encrespamiento. El pantenol suaviza los mechones y también combate el frizz y el aceite de moringa ofrece luminosidad, reparación y protección.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.