belleza

Nuevos tratamientos para una piel luminosa y sana

¿La piel de tu rostro está apagada, con un tono cetrino, sin luz? Con la edad, el estrés, el humo, la polución… la piel pierde su luminosidad natural, pero podemos restablecerla con un tratamiento único, ¿quieres descubrirlo?

Un rostro luminoso e hidratado es sinónimo de una piel joven y sana, por eso todas lasm mujeres buscamos un plus de luminosidad. / Fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Independientemente de las arrugas y del envejecimiento de la piel, si hay una cuestión que cada vez preocupa más a las mujeres, esa es la luminosidad. Lucir una piel resplandeciente, que no brillante, es el sueño de muchas. Y junto a la luminosidad, la hidratación también es importante, ya que una piel hidratada es sinónimo de una piel joven, sana y bonita.

La edad, el invierno, el estrés, el humo o la ingesta de determinados fármacos son factores que pueden hacer que nuestra piel se muestre, en algunos momentos, apagada, opaca, triste, en definitiva, sin luz. Y como dice Darphin, "la luz es la esencia de la vida y de la piel bonita". Por eso la firma francesa ha creado Lumière Essentielle, su nueva línea, formada por un sérum y una crema hidratante, con dos objetivos claros: aportar a la piel luminosidad e hidratación.

Una experiencia súper sensorial

Con motivo de la presentación de Lumière Essentielle los expertos de Darphin nos han invitado a vivir una experiencia súper sensorial. La firma francesa, experta en aceites esenciales, nos mostró, en primer lugar, los ingredientes botánicos que han incluido en su nueva línea, Lumière Essentielle. En el corazón de los productos destaca una mezcla de 7 aceites esenciales elegidos meticulosamente para iluminar: mandarina, naranja, nerolí, rosa, ylang ylang, cedro y jengibre. Una verdadera delicia para los sentidos.

Tras conocer los productos, nuestra experiencia acabó con un masaje de brazos con los productos de Lumière Essentielle y una piedra de jade caliente. Y es que Darphin, además de destacar por sus aromas sensoriales, pone especial atención en la aplicación de los productos. El fundador de la firma francesa, Pierre Darphin, creía firmemente que los tratamientos de belleza requerían una técnica específica de masaje para fomentar los beneficios del producto en la piel. Y con esta filosofía como base, las expertas de Darphin nos aconsejan cómo aplicar los nuevos productos:

  • Sobre la piel perfectamente limpia, por la mañana y por la noche, en el rostro, el cuello y el escote, aplicar dos pulsaciones del sérum Illuminating Oil Serum. Calentar el producto en las manos y a continuación presionar con las palmas de las manos en las mejillas, en la frente y en la barbilla, acabando con un suave tecleo en rostro, cuello y escote.

  • A continuación se aplica la crema Illuminating Oil Ge-Cream en cara, cuello y escote con movimientos ascendentes. Es suficiente con una cantidad que equivale a un guisante de producto.

  • Por las noches, también puedes añadir a este ritual de belleza un aceite esencial, que deberás aplicar después del sérum y antes de la crema.

El aceite esencial de Rosa aporta la hidratación que tu piel necesita. / D.R.

Luminosidad e hidratación

Lumière Essentielle es un tratamiento único que puedes utilizar siempre que notes tu piel triste, por ejemplo, tras una temporada de estrés, después del exceso de sol en verano, en los largos meses de invierno, si eres fumadora… Independientemente del tipo de piel que tengas, Lumière Essentielle te ayudará a eliminar la opacidad, y le devolverá a tu rostro el resplandor y la hidratación perdida, reforzando, además su barrera natural.

El producto estrella es el sérum Illuminating Oil, que contiene 7.000 perlas micro encapsuladas (gota a gota artesanalmente) con 7 aceites esenciales que se encargan de devolverle a la piel el resplandor, un original extracto marino tonificante que viene del mar D’Iroise, ácido hialurónico que aporta la hidratación, y Acetyl-Glucosamine que fomenta la renovación celular.

Cada micro esfera contiene dos fases: una acuosa y otra en aceite. Su combinación devuelve de forma inmediata la frescura y luminosidad a la piel. Con el uso continuado (y combinado junto a la crema) favorece la renovación celular, mejorando la luminosidad de la piel.

Los efectos se multiplicarán si usas además la crema, Illuminating Oil Gel-Cream, con una textura ultra ligera, un ‘cashmere soft gel’ que se transforma en un aceite. Proporciona la ligereza de un gel crema y la comodidad de un aceite. Notarás tu piel más suave, lisa al tacto, hidratada, luminosa y en definitiva sana. Además con el uso continuado, la crema fortalece la barrera de la piel.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?