Mujerhoy para Esdor

La belleza nacida de la vid

Decía Oscar Wilde: "para conocer el origen y la calidad del vino no hay necesidad de beber todo el barril"

Bodegón con flores y los productos de Esdor que se presentaron en el Beauty Experience / Luana Fischer

MUJERHOY

Un grupo selecto de lectoras de mujerhoy ha conocido mejor los beneficios de la vid para la belleza de la piel a través del suero S.O.S Inteligente Vid Perfection de ESDOR, en un encuentro organizado por la revista y la firma de cosmética.

La cita fue en el Hotel IBEROSTAR de las Letras, ubicado en la madrileña calle de Gran Vía. El equipo de expertos de ESDOR, compartió con ellas los secretos de este suero, formulado con polifenoles antioxidantes de la uva, células madre de vid, y péptidos inteligentes. El resultado de aplicar diariamente este innovador cosmético es lucir una piel preparada, protegida frente a las agresiones externas y visiblemente revitalizada.

Además de probar este suero y otros productos icónicos de la marca, nuestras invitadas descubrieron trucos y consejos de belleza para pieles frágiles y maduras.

( Ver el vídeo del encuentro)

Para finalizar el encuentro con el mejor sabor de boca, las chicas participaron en una cata de vinos del Grupo Matarromera, una de las bodegas más importantes del sector, y pionera en el uso de la vid para la fabricación de cosmética, campo en el que acumulan ya más de ocho años de investigación.

Fotos, risas y confidencias pusieron el broche final a un evento en el que, sin duda, el buen sabor de boca que se llevaron nuestras invitadas fue el auténtico protagonista.

Lectoras de mujerhoy prueban el suero de Esdor mientras escuchan atentas los consejos de belleza / Luana Fischer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?