belleza

¡Existe un protector solar de unicornio!

Este verano podrás brillar como un unicornio y a la vez estar protegida de los rayos solares. Sí, hemos descubierto un protector solar con el que serás la envidia de tus amigas en la playa y en la piscina.

El protector solar de unicornio con el que brillarás este verano en la playa. Pincha en la imagen para ver otros protectores solares./D.R.

El protector solar de unicornio con el que brillarás este verano en la playa. Pincha en la imagen para ver otros protectores solares. / D.R.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

¿Pensabas que la fiebre por los unicornios había pasado? Pues estás equivocada. Conforme se acerca el buen tiempo vuelve la pasión por este animal mitológico. Y no solo la moda ha caído rendida a este ser, también el mundo de la belleza. Sus colores pastel son una de las tendencias del maquillaje para esta temporada en uñas, labios y ojos. Sin olvidarnos de que Paris Jackson se ha apuntado al pelo unicornio.

Además, hemos descubierto que también existe un protector solar de unicornio. Si quieres ser el centro de atención de todas las miradas en la piscina y en la playa, tienes que probarlo. Unicorn Snot 30 es un protector solar que hará que tu piel brille.

Su factor 30 te asegura una alta protección (ya sabes que los rayos solares además de quemar, también provocan el envejecimiento prematuro de la piel). Y en su fórmula hay cera de abeja que nutre e hidrata la piel.

Este protector solar de unicornio sirve para la cara y el rostro, es resistente al agua (aunque te recomendamos que te lo vuelvas a aplicar después de darte un baño) y su textura no es pegajosa. Está disponible en tres colores para que elijas el brillo que más te guste: azul cielo, rosa y dorado. Y lo puedes comprar aquí.

Seguro que la vecina rubia ya lo tiene y si te gusta el brilli brilli tanto como a ella, no podrás resistirte.

Seguro que también te interesa...

- Las cremas de los millennials

- Tintes para millennials

- Despídete del anillo de casada, ahora se lleva el piercing de pedida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?