belleza

Despídete del anillo de compromiso, ahora se lleva el piercing de pedida

Instagram es un hervidero de tendencias y la última nos ha sorprendido bastante. Se trata del piercing nupcial, perforarse el dedo para sustituir al anillo de compromiso. ¿Triunfará o será una moda pasajera?

El piercing nupcial sustituye al anillo de compromiso entre los millenials. / Instagram

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Las orejas, el ombligo, la lengua, la ceja, el pezón, los genitales… y ahora en los dedos. La última tendencia en Instagram es hacerse un piercing en el dedo anular, sustituyendo al anillo de compromiso.

El ' finger piercing' es la nueva forma que tienen los millennials para jurarse amor eterno. Locuras por amor hemos hecho todos y ¿por qué no perforarse el dedo? Una de las ventajas del piercing de pedida es que no podrás perderlo.

Pero claro no todo son ventajas, hacerse un piercing puede conllevar complicaciones (alergias, infecciones, inflamaciones…). Así que lo mejor es que antes de perforarte el dedo te pongas en manos de un buen profesional y que sigas sus consejos para evitar problemas.

¿Quieres ver algunos ejemplos de piercings de compromiso?

Minimalistas...

Uno de los que más triunfa

¿Te perforarías el dedo por amor?

Seguro que también te interesa...

- 30 tatuajes para hacerte en el costado

- ¡Alerta piercing! Kim Kardashian lo lleva en el labio y Kendall Jenner en el pezón

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?