belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
La espalda es siempre la gran olvidada. Por eso cuando toca lucirla te das cuenta de que se ha llenado de imperfecciones, está deshidratada y luce triste y abandonada. Sigue estos tres pasos para recuperarla en tiempo récord.
Tu objetivo: una espalda suave, tersa y envidiable
Libérala de imperfecciones y haz que recupere la frescura tras tantos meses bajo capas y capas de ropa.
Se basa en los masajes mecánicos de la endermología, que ayudan a oxigenar la piel, movilizar la grasa, reducir la hinchazón y evitar la retención de líquidos. El tratamiento comienza con la Crema Revitalizante de LPG, de efecto micro-peeling, para preparar la piel y continúa con la actuación del cabezal Ergodrive, del equipo Cellu M6 Integral LPG, que trabaja con maniobras de endermopuntura, una técnica de masaje mecánico específica, basada en la digitopuntura china, que estimula de forma muy lenta los meridianos del estómago, la vejiga, el bazo, la vesícula biliar, las piernas, el abdomen y la espalda. Así mejora el riego sanguíneo, acelera la eliminación de toxinas y favorece la nutrición de los tejidos.
Dónde: Carmen Navarro, en Madrid y en Sevilla y en Estética Lostao, en Zaragoza.
Cuánto: desde 80 € la sesión.
Sesiones: con una es suficiente.
Como suponemos que te has olvidado de ella durante todos estos meses de frío, nuestra primera recomendación es que te apliques bien con el exfoliado. No es una zona fácil, lo sabemos, por eso no tengas ningún reparo en pedir ayuda para llegar a todos los rincones. Después date el capricho de una crema hidratante y nutritiva (o de un aceite corporal) que recupere la luminosidad de la piel y le devuelva la elasticidad. Y si quieres un poco de color, empieza ya con un acelerador del bronceado como Piel Canela de E’lifexir, con un precursor biológico que estimula la producción de melanina.
- Operación bikini: tripa y cintura bajo control
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.