belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Desde que conocimos a Kim Kardashianm su culo ha enloquecido al mundo entero. De hecho, las búsquedas en Google de ‘culo kim kardashian’ ascienden a casi cuatro millones y medio de resultados y las gluteoplastias (operación estética para aumentar el tamaño de los glúteos) había crecido entre un 20 y un 30% en tan solo dos años, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).
La propia Kim asegura que haber conocido a Melissa Alcantara, su entrenadora personal, le ha cambiado la vida y le ha hecho tener una figura más esbelta y tonificada, donde su culo sigue siendo el protagonista, aunque ahora está más firme y prieto que antes de comenzar los entrenamientos.
Si tú también quieres ver cómo tu trasero aumenta (sin necesidad de pasar por quirófano) toma nota de los cambios que debes introducir en tu rutina. El Dr. Óscar Junco te los explica:
· Las sentadillas son básicas. Realízalas con las piernas separadas, superando la posición de los hombros.
· Evita las escaleras mecánicas. Subir escaleras ayuda a levantar los glúteos, así que si te propones no usar más las escaleras mecánicas, estarás ejercitando tus glúteos casi sin darte cuenta.
· Aprovecha el tiempo muerto (de pie o sentada) para hacer algo muy sencillo: aprieta los glúteos durante 3 segundos repetidamente para conseguir tonificación.
· Aumenta las proteínas en tu dieta y reduce el azúcar y las frituras.
· Aparte de tonificar los glúteos con ejercicios y alimentación, sácale partido a nuestra mejor aliada: la moda. Elije pantalones push-up o pantalones de tiro alto, estilo vintage y baggy, para que tus glúteos suban unos centímetros.
- Este es el entrenamiento completo de Kim Kardashian
- Los mejores culos de las famosas
- Culos perfectos: los mejores ejercicios según la forma de tus glúteos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.