Aseguró que pensaba recibir los treinta años con los brazos abiertos, con ganas de ver que le deparaban los años por vivir. Y no cabe duda de que Blanca Suárez se enfrenta a esta nueva década en un momento fantástico, tanto personal como profesional. Hemos escudriñado sus secretos y trucos de belleza , de pelo, maquillaje y tratamientos, para saber, además, cómo consigue estar tan guapa.
· No le obsesiona su cuerpo, pero ha aprendido a cuidarlo. Como explicó en una ocasión “cuerpo no hay más que uno”. Sobre todo, se cuida para mantenerse sana.
· Su rutina de ejercicio depende de los horarios de rodaje, pero cuando puede, practica una combinación de trabajo cardiovascular y de trabajo de fuerza mediante pesas que realiza en el gimnasio Heat Fitness de Madrid.
· Cuando tiene poco tiempo, apuesta en su gimnasio por una rutina de HIIT, es decir, entrenamiento de alta intensidad por intervalos. Esta modalidad deportiva quema muchísimas calorías, exige una gran concentración y mejora mucho la capacidad cardiovascular.
· No hace dieta, sino que controla con cabeza y moderación lo que come los días entre semana, y el fin de semana se permite algún capricho. Confiesa que antes se preocupaba menos por la comida que ofrecían en los caterings de los rodajes, que a menudo es muy rica en carbohidratos y grasas, y ahora se esfuerza en escoger las opciones más saludables.
- Se atreve con todos los tonos de labios, aunque siente predilección por los rojos intensos para la noche y los nude de reflejos beige y dorado para el día. Entre sus favoritos está el tono nº 25 de Rouge G de Guerlain, del que ha declarado que le encanta porque su carcas es “como una joya”.

· También le gusta jugar con su cabello, aunque en ocasiones ha declarado que no se atrevería a hacerse un pixie. Como mucho, ha llegado a llevar un 'lob'.
· A menudo recurre a extensiones para darle longitud a la melena o incluso para jugar con su color. Su tono actual es obra de María Baras, directora artística de Cheska, que apostó por un tono miel de reflejos dorados.

· ¿Una de sus ocupaciones favoritas? Salir a pasear con su perro Pistacho y tomar algo con sus amigas. ¡Es su mejor receta antiestrés!
· Le gusta mucho experimentar con el maquillaje, y para ello cuenta con la colaboración de su maquilladora de cabecera, Natalia Belda, que encuentra en Blanca su cómplice perfecta para probar con looks atrevidos.

· En ocasiones aprovecha ratos libres en casa para jugar con nuevos looks y probar productos nuevos. Le gusta maquillarse ¡y lo hace muy bien!
· Sigue las tendencias de belleza a través de las redes sociales y de las revistas, y no duda en crear sus propios looks, ¡creatividad al poder!
· Se niega a tomarse demasiado en serio, y cree que ahora es el momento para divertirse con su imagen. Por eso lle gusta experimentar con 'nail art' muy atrevido. Lo último fue una manicura en 3D con cristales incrustados digna de las mejores estrellas del rap.
· Su sitio de 'nail art' favorito es el salón madrileño Nailz Boo, situado en el barrio de Malasaña.
· Acude regularmente al centro de belleza Tacha de Madrid: allí le gusta dejarse mimar y probar lo último en tratamientos faciales, especialmente mascarillas y protocolos hidratantes.
No te pierdas...
- Carbón activo, el ingrediente de belleza favorito de Blanca Suárez