belleza

Ya puedes conseguir el perfume más deseado de Aitana

El primer perfume de Aitana Ocaña ya tiene forma, color y fecha de lanzamiento. ¡Corre que se agota!

Haz click en la imagen para descbrir los 8 perfumes empolvados: sutiles y delicados./perfumeaitana.com

Haz click en la imagen para descbrir los 8 perfumes empolvados: sutiles y delicados. / perfumeaitana.com

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Hace unas semanas, Aitana de 'OT 2017', anunció en Instagram su próximo proyecto: el lanzamiento de su primer perfume. Ahora ya podemos ponerle color y forma a este objeto de deseo.

"Me hace mucha ilusión compartir ya con vosotrxs como será mi perfume. Espero que os guste mucho mucho mucho", comenta la cantante. Un perfume que refleja su "faceta más divertida y espontánea" y que promete "notas cítricas que se combinan con la chispeante pimienta rosa dando paso a una explosión de flores blancas y esencia de rosa".

Saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre y atenta porque planea agotarse en unos días. Puedes adquirirlo ya a través de la venta anticipada en su página web por 14,99 euros. La Navidad está muy cerca y podría ser el regalo ideal para esa persona especial o, por qué no... ¡para ti misma!.

No te pierdas...

-Te enseñamos a copiar el maquillaje de Aitana Ocaña en 'Tráiler'

-Sabemos cómo copiar el labial rojo intenso de Aitana Ocaña

-Los secretos del flequillo perfecto de Aitana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?