belleza

Es cierto: existe el facial vaginal y a las famosas les encanta

Es el tratamientos de belleza más chocante que ha llegado este año a los spas de lujo. El 'vagina facial' promete relajación, depuración y aumento de la líbido. Famosas como Gwyneth Paltrow o Chrissy Teigen ya lo han probado.

Pincha en la foto para ver 13 cremas antiestrías que sí funcionan./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver 13 cremas antiestrías que sí funcionan. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Confirmamos lo que algunas famosas como Chrissy Teigen han insinuado o, directamente, confesado en sus redes sociales: han probado el facial vaginal, camuflado a veces en eufemismos como 'sauna vaginal'. Ahora, un centro de estética de Nueva York ha puesto en su menú un tratamiento llamado VSPOT Medispa que es un 'vagina facial' (o un 'vajacial') en toda regla.

Chrissy Teigen ha contado en Instagram su experiencia con una sauna vaginal. / INSTAGRAM

Todo sucede en la tipica c amilla de tratamiento de cualquier spa de lujo, donde hay que acostarse con las piernas abiertas. Se colocan unas compresas calientes sobre las piernas de forma que se concentre entre ambas al vapor con hierbas terapéuticas (albahaca, caléndula, rosa, ajenjo, raíz de malvavisco) que despide una pequeña máquina de vapor.

El objetivo de esta circulación en cálido de esencias herbales es incrementar la circulación de la sangre, llevar oxígeno a esa zona y relajar los músculos del suelo pélvico. De hecho, mientras dura la sauna, una especialista masajea con aceites esenciales la zona abdominal para incrementar la líbido y aplica una luz LED azul en la zona de la vulva por sus efectos antibacterianos.

En total, el tratamiento dura unos 30 minutos (y cuesta alrededor de 120 euros) y puede ayudar muchísimo en algunos casos de dolor menstrual. Gwyneth Paltrow, la pionera en este tratamiento, lo recomienda vivamente, pero no tenemos noticias de que haya llegado a España. Si estuviera a tu alcance, ¿te gustaría probarlo?

No te pierdas

  • Jamás habías visto a Kim y a Kourtney Kardashian tan feas

  • ¿Se acerca el final de la máscara de pestañas?

  • Una melena sexy necesita su hair mist

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?