belleza

Siete famosas que se han aumentado el pecho y el resultado es muy natural

El aumento de pecho es la operación de cirugía más demandada entres mujeres, ya sean famosas o anónimas. Te enseñamos el antes y el después de algunas de las celebrities que han pasado por el quirófano para cambiar de talla. Este es el resultado.

Pincha sobre la imagen y descubre 12 cremas y otros tratamientos reafirmantes para el pecho./getty

Pincha sobre la imagen y descubre 12 cremas y otros tratamientos reafirmantes para el pecho. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El aumento de mamas y la liposupción son las llamadas cirugías del bikini. ¿Por qué? A pesar de ser las más solicitadas tanto dentro como fuera de España, se incrementa notablemente su demanda en primavera, con la llegada de la operación bikini. El aumento de pecho es la intervención más popular, con 1.677.320 intervenciones en todo el mundo y en nuestro país representa el 17% del total de los procedimientos del bisturí, según datos de os datos de ISAPS, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética. Muchas son las famosas que se han operado el pecho, siendo el resultado lago más evidente en algunos casos y bastante sutil en otros.

getty

Sarah Jessica Parker

Poco después del estreno de la serie Sexo en Nueva York Sarah decidió pasar por quirófano para aumentar su pecho. El resultado, bastante natural, le ha servido incluso para protagonizar un anuncio de sujetadores.

getty

Paula Echevarría

Cuando conocimos a la actriz el tamaño de su pecho era bastante pequeño; hecho al que Paula Echevarría le puso remedio años después. En el verano de 2017 pasó de nuevo por el quirófano para cambiarse las prótesis mamarias.

getty

Diane Kruger

Aunque su operación es de las más discretas, la actriz alemana no luce ahora la misma talla de sujetador que cuando dio el salto a Hollywood. Las malas lenguas dicen que tan solo pasó de una copa A a una B, pero Diane Kruger nunca ha confirmado ni desmentido los rumores.

getty y gtres

Sara Carbonero

Algunos expertos aseguran que la presentadora lleva puestos unos implantes de 250 gramos que le han hecho subir dos tallas de sujetador. Y, aunque el escote de Sara Carbonero antes no estaba mal, ahora es de lo más sexy.

getty

Rihanna

Cuando la conocimos hace ya más de diez años con su inolvidable Umbrella, la cantante no solo estaba muy delgada, sino que también lucía un pecho bastante menudo. Ahora las mamas de Rihanna stán proporcionadas a su cuerpo.

getty

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es de las famosas que más abogan por la belleza natural. En cambio, antes de que su vida healthy comenzara, la actriz se sometió a una intervención quirúrgica para aumentar ligeramente el tamaño de su pecho.

getty y gtres

Salma Hayek

Tras dar a luz a su hija, Valentina Paloma, hace doce años, Salma Hayek adelgazó nueve kilos. La actriz no quedó contenta con el tamaño y la altura de sus senos, por lo que decidió cambiar la talla de estos y dejarlos mucho más firmes.

No te pierdas...

- 23 famosas que se han operado el pecho y no te habías dado cuenta

- Implantes mamarios: todo lo que tienes que saber antes de someterte a un aumento de pecho

- Paula Echevarría se opera el pecho (de nuevo): así era antes y así es ahora

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?