belleza

Paula Echevarría desvela su mascarilla facial favorita para conseguir un rostro impecable

La actriz se ha hecho con una mascarilla detox y antienvejecimiento que promete un rostro liso y suave al instante.

Haz click en la imagen para descubrir los imprescindibles beauty de Paula Echevarría para esta temporada./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los imprescindibles beauty de Paula Echevarría para esta temporada. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La belleza es esencial para Paula Echevarría. A la actriz le gusta cuidarse y nos lo ha demostrado en más de una ocasión con los productos que tiene en su neceser. Como el aceite multiusos con el que hidrata y prepara su cuerpo de cara al verano o las ampollas para el pelo con las que protege su cabello del sol, la sal y el cloro. En esta ocasión, nos ha desvelado una mascarilla facial que promete transformar el aspecto de nuestro rostro desde el primer uso.

"Me la habían recomendado varias veces y creía que sería buena, pero me ha sorprendido en solo 5 minutos. Me ha dejado la piel como si llevara un filtro de Instagram. Es detox, elimina las impurezas, regula el exceso de grasa, afina los poros y alisa la piel. Además es antipolución y protege de la luz azul", comenta Paula Echevarría sobre el producto.

Se trata de la nueva Wondermask de la firma beauty Cocunat. Un tratamiento cinco en uno 100% libre de tóxicos que actúa desde el primer uso.

Entre sus ingredientes estrella se encuentran el jengibre, que es un eficaz antienvejecimiento, la arcilla blanca y la Rosa Gallica, que son dos poderosos antioxidantes, o la manzanilla que calma y elimina las rojeces.

Con la piel limpia y seca, aplica una capa del producto y déjalo actuar durante un tiempo dependiendo del tipo de piel. Para las pieles grasas podrás dejarlo hasta 10 minutos, para las secas no debes superar los 5 minutos y para las más sensibles, retira la mascarilla en un máximo de 3. Después aclara con abundante agua tibia con movimientos circulares muy sutiles para una exfoliación suave.

Mascarilla facial Wondermask de Cocunat. (49,90 euros). / cocunat

Consigue el producto a través de la página web por 49,90 euros y cuida tu rostro desde ya.

Y además...

- El nuevo sérum de Paula Echevarría con vitamina C que promete frenar las arrugas

- Paula Echevarría desvela su truco para prevenir las estrías

- Así es la melena de Paula Echevarría cuando no usa las planchas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?