belleza

Paula Echevarría desvela su truco para prevenir las estrías

La actriz, Paula Echevarría, ha compartido a través de Instagram otro de sus secretos de belleza mejor guardados ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para copiar las ideas de maquillaje y pelo de Paula Echevarría./gtres.

Pincha en la imagen para copiar las ideas de maquillaje y pelo de Paula Echevarría. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace una semana, Paula Echevarría nos desvelaba su nuevo imprescindible de belleza facial y ahora le ha tocado el turno a otro de sus nuevos productos favoritos de belleza, esta vez relacionado con el cuidado de su piel y con las tan molestas estrías.

Así es, la actriz de 'Ola de Crímenes' ha querido compartir con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados para la prevención y el tratamiento de las estrías. Un producto que nos parece totalmente maravilloso y que está compuesto de aceites de almendras, rosa mosqueta y argán. Un mix ganador que además de hidratar, también nutre y regenera esas zonas críticas de nuestra piel.

Un producto que además creemos que llega en el mejor momento. Y es que las temidas navidades están a la vuelta de la esquina y cada vez se hace más difícil resistirse a los excesos en nuestras comilonas en familia. Unos kilitos de más que podrán acompañarnos estos meses y que seguramente intentaremos perder a comienzos de año con nuestra vuelta a la rutina fitness. Por eso es ahora cuando tendremos que cuidar al máximo nuestra piel para prevenir la aparición de las temidas estrías.

Y creemos que este aceite, 100% libre de tóxicos y que además contiene uno de los ingredientes más beneficiosos para nuestra piel (el escualeno), es ideal para ayudarnos a conseguirlo. Ya que preserva la elasticidad, la humedad y además tiene propiedades purificantes para nuestra piel.

Si tú también quieres todos estos beneficios en tu piel solo te falta saber que podrás comprar este aceite corporal en la web de la firma Cocunat y que solo te costará 39,95 euros.

¿A qué esperas para hacerte con él?

Más noticias relacionadas...

- Maquillaje, cremas, aceite... Descrubre el neceser de otoño de Paula Echevarría

- Los mejores trucos antiedad que nos enseñan las famosas de más de 40

- María Pedraza ('Élite'): repasamos sus mejores 'looks' de maquillaje natural

¿Sabías que Paula Echevarría es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?