belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Si pensabas que Victoria Bekcham y Meghan Markle solo compartían el vestido que recientemente ha lucido la exSpice en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, te equivocabas. Ambas también adoran la firma de productos para el cabello Oribe –la duquesa de Sussex no puede vivir sin su spray texturizador Dry Texturizing Spray y la diseñadora apuesta por el acondicionador para proteger el color, Conditioner for Beautiful Color– y la marca cosmética Skinesis, que acaba de llegar a España de la mano del centro de belleza Blauceldona.
Compuesta por productos de limpieza, sueros, hidratación, mascarillas, y tratamientos específicos, esta firma cosmética está creada por la facialista Sarah Chapman, toda una institución en el cuidado de la piel en Londres. Victoria y Meghan no solo sedeleitan con sus exclusivos tratamientos faciales, sino que también eligen los productos de Chapman para su rutina diaria de belleza. ¿El preferido de ambas? La crema con color y protección solar Skinesis Insurance SPF30, que protege de los rayos UVA, UVB e infrarrojos, ilumina el rostro, disimula las imperfecciones y previene el envejecimiento.
“Queremos apostar por marcas de alta gama y, sobre todo, de ámbito internacional”, asegura Silvia Oliete, fundadora de Blauceldona. Este reconocido centro estético de Barcelona, que defiende que la naturalidad es la principal arma de belleza, ofrece más productos cosméticos y tratamientos estéticos que vuelven locas a las famosas; como las mascarillas de oro de Mimi Luzón que han probado infinidad de celebrities, tanto nacionales como internacionales, o el tratamiento corporal remodelador Bioslimming, que este año ha cautivado a Paula Ordovás.
- Descubre qué cremas comparten David y Victoria Beckham
- Sabemos lo que lleva Victoria Beckham en su neceser de viaje
- Esta es la rutina de ejercicios postparto que está siguiendo Meghan Markle
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.