belleza

María Fernández-Rubíes ha dado con el mejor producto secante para eliminar los granos de la cara

La influencer recurre a un producto secante que elimina granos localizados de la cara en unas horas. Te contamos cómo utilizarlo.

Haz click en la imagen para descubrir 7 productos secantes para eliminar granos localizados en tiempo récord./instagram

Haz click en la imagen para descubrir 7 productos secantes para eliminar granos localizados en tiempo récord. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Puede que, como María Fernández-Rubíes, hayas notado tu piel diferente desde que comenzó el verano. Las altas temperaturas y el sudor provocan que los poros se dilaten y la producción de sebo aumente, de ahí que repentinamente te levantes con un pequeño brote de acné y se disparen las alarmas. Y el sol tampoco ayuda. Por ello, si tu rutina de limpieza facial está siendo la correcta y utilizas un protector solar para la cara a diario, y el problema persiste, esto te interesa.

Se trata de un producto secante para granitos localizados que acaba con ellos en un abrir y cerrar de ojos. "Soy un grano con patas. Puede que sea una reacción alérgica al sol porque siempre que lo tomo me pasa", comentaba la influencer a través de Instagram Stories.

Así desvelaba a lo que recurre cuando necesita deshacerse de los odiosos granos. "Para las que me preguntáis que qué es lo que llevo puesto... Es mano de santo, literal".

instagram stories

Toma nota: Lierac Sébologie Concentrado Stop Granos. Su fórmula bifásica con gluconato de zinc, ácido salicílico, ácido injertado y el polvo de calamina antiséptico reducen la proliferación de la bacteria acneica para acabar con los granos, disminuir los brillos, cerrar los poros y poner en marcha la renovación celular.

Lo mejor es usar el tratamiento por las noches antes de dormir para que haga su efecto durante toda la noche. Y por la mañana... ¡como nueva! El producto es líquido y se aplica con un bastoncillo directamente sobre las imperfecciones a tratar. No lo agites.

instagram stories

Puedes encontrarlo en farmacias, pero también en Amazon por 18 euros. ¡Adiós imperfecciones!

No te pierdas...

- Cómo dar volumen a los labios, trucos para un maquillaje rejuvenecedor... María Fernández-Rubíes nos desvela en exclusiva todos sus secretos de belleza

- María Fernández-Rubíes desvela el sérum antiedad con el que repara su piel por las noches

- Elimina granos localizados en un día con el producto favorito de las Kardashian

Temas

Acné

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?