belleza

La manicura a cuadros de Dua Lipa es perfecta para esta época de entretiempo

Dua Lipa ha lucido en su cuenta de Instagram una manicura a cuadros, perfecta para dar la bienvenida al otoño.

Pincha sobre la iamgen y descubre los diez mejores aceites hidratantes para cutículas./gtres

Pincha sobre la iamgen y descubre los diez mejores aceites hidratantes para cutículas. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Pasarelas como las de Chanel, Gucci o Dior han dejado claro que las prendas de cuadros estarán de moda en otoño y manicuras como la que acaba de lucir Dua Lipa para asistir al desfile de Burberry en la Semana de la Moda de Londres, demuestran que en nail art con este estampado es también pura tendencia, junto con las uñas de aspecto natural, la manicura francesa y el print de carey.

Dua ha compartido una imagen de su última manicura en su cuenta de Instagram, donde ha escrito “obsesionada con mi nuevo set” y ha etiquetado a la manicurista de cleebrities Mei Kawajiri. La foto muestra líneas a cuadros entrecruzadas en negro, blanco y naranja y con un color base diferente para cada una de las uñas: morado en los pulgares, verde lima en los anulares, fucsia en los dedos corazón, amarillo fluorescente en los anulares y azul o en los meñiques. Y, como el otoño no comienza oficialmente hasta el próximo lunesl, este nail art combina a la perfección los cuadros que se llevarán la próxima temporada con colores más propios del verano.

La manicurista Mei Kawajiri ha sido la creadora de esta manicura de Dua Lipa. / Instagram: @nailsbymei

La manicurista, por su parte, también ha publicado en su cuenta de Isntagram una imagen de su trabajo, diciendo que por fin ha conseguido que la intérprete de New Rules se quite sus uñas acrílicas para mostrar este nail art sobre ellas, al natural. La cantante es una cliente habitual del salón de uñas Kawajiri, donde seguramente esta le haya dado el truco infalible para que las uñas te duren perfectas durante mucho más tiempo: añadirle una capa de top coat transparente cada dos o tres días.

Temas

Uñas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?