belleza

Manicura natural: la nueva tendencia de uñas que arrasa entre las influencers

Este otoño sustituirás las uñas multicolor o con colores llamativos por los diseños y colores más naturales ¡palabra de influencer!

Pincha en la imagen para fichar los 12 mejores esmaltes de uñas de color nude con los que unirte a esta tendencia de manicura natural./Instagram.

Pincha en la imagen para fichar los 12 mejores esmaltes de uñas de color nude con los que unirte a esta tendencia de manicura natural. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Aunque este verano hemos estado viendo las tendencias de uñas más atrevidas que van desde los colores flúor, hasta la tendencia más copiada en Instagram de las uñas multicolor. Lo cierto es que hay clásicos que siempre vuelven a ser tendencia y esto es lo que está pasando con las manicuras de nuestras influencers esta temporada, donde los esmaltes de uñas con olor a café son la novedad beauty que nos tiene locas.

La manicura natural ha vuelto y, dentro de esta tendencia, este otoño convivirán varios estilos: los tonos nude, el rosa pastel clarito y hasta la manicura más light con un sencillo esmalte transparente o con un color muy cercano a tu tono de piel.

¿No te crees que esta última sea posible? Pues tenemos que decirte que Laura Escanes ha sido una de las influencers que ha caído rendida a este tipo de uñas naturales. Ella misma lo mostraba en stories hace unas semanas:

Laura Escanes ha apostado por la manicura más natiral de Instagram. / Instagram.

Pero, sin duda, uno de los colores que está triunfando más entre las famosas es ese tono rosa pastel casi nude que también hemos visto muy presente en las manicuras de algunas influencers. Una de ellas ha sido Teresa Bass:

Teresa Bass se ha apuntado al tono rosa pastel más clarito. / Instagram.

No nos cabe duda, de que este se trata del gran favorito, sobre todo porque es perfecto para resaltar aún más ese bronceado que hemos conseguido a lo largo de estos meses de sol y calor.

Carla Hinojosa es una auténtica fan de este tipo de esmalte de uñas con el que ha arrasado este verano.

Y por supuesto, los colores nude también estarán muy presentes. Sandra Majada nos lo propuso hace varios días como mejor opción para las novias esta temporada. ¡Nos encanta!

Los tonos nude serán otro de los protagonistas en las manicuras este otoño. / Instagram.

Tres buenas opciones que además encajan con todo tipo de looks y en las que los tonos más naturales se han convertido en los grandes protagonistas. ¿Y tú? ¿Te apuntarás a los colores más naturales para tus primeras manicuras y pedicuras del otoño?

Temas

Uñas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?