belleza

Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo, según las matemáticas

Según la proporción áurea Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo y así lo ha demostrado el estudio matemático que ha hecho un cirujano plástico con sede en Londres.

Pincha sobre la imagen y descubre cómo están mejor las famosas, ¿con y sin maquillaje?/Imaxtree: brandon maxwel

Pincha sobre la imagen y descubre cómo están mejor las famosas, ¿con y sin maquillaje? / Imaxtree: brandon maxwel

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Bella Hadid no es solo una de las modelos más conocidas a nivel mundial, más deseadas por las marcas de moda y belleza, y una de las famosas más admiradas y seguidas en las redes sociales, sino que ahora también se ha proclamado como la mujer más guapa del mundo. Esto se debe a que ella casi alcanza la proporción áurea de la belleza phi, también conocida como el número de oro; un modelo matemático que mide la perfección física según la idea de perfección entendida en la Antigua Grecia.

Bella es la famosas que más se acerca al 100% de dicha proporción, según un estudio realizado con técnicas de mapping digitalizado –se han tenido en cuenta la posición y forma de los ojos, cejas, frente nariz, labios, mandíbula y la forma del rostro– llevado a cabo por el cirujano Julián De Silva. El doctor –se hizo conocido a nivel mundial en 2016 por recrear una imagen de la mujer perfecta teniendo en cuenta las peticiones estéticas de sus pacientes antes de las intervenciones quirúrgicas– ha utilizado esta fórmula matemática para determinar que el rostro de la top tiene un 94.35 de perfección sobre 100, donde cabe destacar que la zona de su cara que más roza la perfección es su mentón, con 99.7 puntos de belleza.

El cirujano plástico Julián de Silva es quien ha determiando que Bella Hadid es la mujer más guapa del mundo, basándose en la proporción áurea. / instagram: @drjuliandesilva

De Silva ha elaborado un top ten de las celebrities más bellas, teniendo en cuenta esta fórmula matemática del número de oro, donde Gigi Hadid, la hermana de Bella no ha conseguido un puesto de honor. Beyoncé, en cambio está en tercer lugar, con una puntuación de 92.44 y Amber Heard se lelva la medalla de bronce con su 91.85. El resto de famosas que ocupan los siguientes puestos hasta llegar al número diez son Ariana Grande, Taylor Swift, Kate Moss, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Katy Perry y Cara Delevingne, por este orden.

Temas

Bella Hadid

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?