belleza
belleza
Ver fotos
Marrones y rosas nude sientan bien a todo el mundo. Difuminados en un solo tono sobre el párpado móvil, dan profundidad a la mirada. Y ahumados sobre la línea de las pestañas, aportan infinita calidez.
Hay cuatro tipos de sombras en tu paleta: las bases (para unificar el párpado), la iluminadoras (las más claras, con brillo nacarado), las que acentúan y mezclan (los tonos intermedios) y las que definen la línea del ojo (las más oscuras).
Los metalizados lo inundan todo esta temporada. Eso sí, haz siempre el ahumado dorado con tonos que no contrasten en exceso.
En las paletas multifunción, los tonos más claros sirven indistintamente para ojos y mejillas, mientras que los glitter son para realzar el centro del párpado.
Vestir la mirada de tonos profundos, vibrantes y aterciopelados requiere puntos de luz en el lagrimal y las esquinas del ojo.
Para algo ha servido nuestra obsesión por las series millennials: Euphoria nos ha quitado el miedo a una mirada de cromatismo pleno. Procura no combinar más de tres cada vez.
Aplica los tonos oscuros en las zonas que se hunden y los claros, en los volúmenes que se proyectan. Por encima va el iluminador y un toque de blush en ángulo sobre el pómulo.
En la zona más pegada a la línea de las pestañas, aplica el color más oscuro e intenso; bajo el arco de las cejas, el mate; y en la zona intermedia del párpado, utiliza un tono neutro y mate.