belleza

El coronavirus no solo tiene memes, también cuenta con su propia manicura en Instagram

La primera manicura que toma al coronavirus como referencia está basada en un gel desinfectante para manos y amenaza con hacerse viral hoy mismo.

Pincha sobre la imagen y descubre sieteg cremas de manos que huelen muy bien y funcionan de maravilla./Instagram: @paulaordovas

Pincha sobre la imagen y descubre sieteg cremas de manos que huelen muy bien y funcionan de maravilla. / Instagram: @paulaordovas

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

El pánico por el coronavirus ha llegado y ya no solo se han agotado las mascarillas y geles desinfectantes en las farmacias, sino que se han cerrado guarderías, colegios y universidades, se han aplazado o cancelado infinidad de eventos y la gente está yendo a los supermercados en masa a por provisiones. Otros, en cambio han decidido dejar volar su imaginación creando gifts, memes e incluso un nail art que homenajea al gel antibacteriano de manos.

La manicurista Mei Kawajiri es la creadora de esta manicura, cuanto menos extraña. “Desinfectante de manos (aloe)uñas”, ha bautizado al diseño que ha presentado en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más 8.500 me gusta. Todo apunta a que este nail art va a convertirse pronto en viral, al igual que ha pasado en otras ocasiones con las creaciones de Kawajiri.

Este estilo toma como referencia la manicura waterdrop (gota de agua, en español) que está haciendo furor en las redes sociales, acabado al que la experta en uñas ha añadido el logo, la tipografía y algunas palabras que aparecen en el bote del desinfectante Purell, una de las marcas más conocidas de este producto en Estados Unidos.

El resultado de su manicura fotografiada junto al desinfectante de manos es increíble, ya que Kawajiri ha conseguido plasmar el mismo color y tipo de letra del bote en sus uñas, ¡ a mano alzada! Además, también ha limado con una curvatura la uña de su dedo anular, emulando la forma del logotitpo de la marca.

Temas

Uñas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?