belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
La revista People asegura que es la crema hidratante más popular de Hollywood después de saber que ni Victoria Beckham, ni Julia Roberts, ni Rihanna, ni Michelle Williams, pueden separarse ella. Pero ahora sabemos dos cosas más.
Primero que la top model Lily Aldridge ha confesado recientemente en su rutina beauty para Harper's Bazaar que también es su favorita, y segundo que el 50% de los maquilladores profesionales con los que ha trabajado en pasarelas y sesiones de fotos la utilizan para que la base de maquillaje no marque las arrugas ni se agriete.
Y lo mejor de todo es que esta crema, que hemos encontrado en Amazon y que también se vende en farmacias, no solo es barata, también es un cosmético multiusos con el que se puede hidratar la piel de los pies a la cabeza, iluminar el rostro para conseguir un look no makeup perfecto o aliviar todo tipo de irritaciones gracias a sus extractos de plantas medicinales como el pensamiento silvestre, la manzanilla y la caléndula.
Varias rutinas en una con la que ahorrar tiempo y dinero y que deberíamos incluir en nuestro neceser. Toma nota de la Weleda Skin Food Original (11,05 euros) y estas otras alternativas de farmacia con las que conseguir el mismo resultado. 1. Cicalfate Crema Reparadora de Avène para reparar cicatrices, quemaduras, irritaciones y proporcionar hidratación a todos los tipos de pieles y en cualquier parte del cuerpo. 2. Aquaphor de Eucerin es un clásico recomendado por dermatólogos que también cumple con una máxima hidratación y reparación de los tejidos dañados, además de iluminar e incluso desmaquillar.
¿Preparada para lucir una piel bonita esta temporada?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.