belleza

No es un hielo, es el desodorante sólido 100% natural que respeta tu piel y del que ya se ha enamorado Teresa Bass

Si buscas cuidar tus axilas de manera natural y con productos que no contengan aluminio, alcohol, ni perfumes, la piedra de alumbre es la solución que va a cambiar tu higiene.

Pincha en la imagen para ver los 11 mejores desodorantes naturales que protegen y cuidan tus axilas./

Pincha en la imagen para ver los 11 mejores desodorantes naturales que protegen y cuidan tus axilas.

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Para muchas personas, la higiene de las axilas supone un problema. Y es que, encontrar el desodorante perfecto se convierte en una odisea para muchas por varios motivos. Las hormonas, el crecimiento del vello, el tipo de piel y por supuesto el nivel de sudoración influyen en la decisión de escoger un producto u otro. Dudar entre desodorante o antitraspirante es una de las incertidumbres que, sumada al deseo de optar por productos sin aluminio y alcohol, hacen que acertar con el desodorante adecuado sea un reto. Muchos son los productos que ayudan a eliminar el mal olor... ¡Hasta existen mascarillas para las axilas! Y a ellos hoy sumamos la piedra de alumbre, el desodorante sólido que ya ha enamorado a las influencers.

A pesar de que es un producto que lleva usándose durante siglos, la piedra de alumbre ha vuelto a la actualidad de la mano de las influencers. Ha sido Teresa Bass quien ha querido compartir con sus seguidores su última adquisión, preguntándoles sin conocían este producto natural. Muchos pensaron que era un cubito de hielo, pero la instagramer desveló que se trataba de una piedra de alumbre y que usaba como desodorante.

Desodorantes sólidos de piedra de alumbre de diferentes marcas.

Se trata de un producto antibacteriano que se caracteriza por sus propiedades antisépticas y astringentes, es decir que destruyen los gérmenes y reduce el tamaño de los poros de la piel, limitando así el flujo de la transpiración. Es apto para pieles sensibles, ya que es 100% natural y libre de residuos. Se utiliza como desodorante porque neutraliza las bacterias causantes del mal olor actuando únicamente sobre la superficie de la piel sin irritarla. Inoloro e incoloro, por lo que tampoco dejará manchas en la ropa ni en la piel.

Su poder calmante hace que también esté indicado para usar después del afeitado o de la depilación. Además, tiene también tiene un efecto reafirmante y tonificante en la piel. Se encuentra a la venta en diferentes marcas de belleza y su precio va desde los 4 euros a las 12 y se aplica mojándolo con un poco de agua y frotando durante unos segundos. ¡Tienes que probarlo!

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?