belleza

Calmar los ojos hinchados y otros beneficios de utilizar el antifaz de gel más vendido de Amazon

Se trata de un antifaz con perlas de gel que se puede utilizar en frío y en caliente por las mañanas al despertar o por las noches para dormir. Te explicamos todos sus usos y beneficios.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites faciles que ponen buena cara al instante después de una mala noche de sueño./instagram/ grace & Stella

Pincha en la imagen para descubrir los mejores aceites faciles que ponen buena cara al instante después de una mala noche de sueño. / instagram/ grace & Stella

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Ahora que el autocuidado se ha convertido en nuestra asignatura diaria y que el confinamiento puede seguir traduciéndose en la caída del cabello, en una piel más flácida y estresada o en un rostro más seco, apagado, con más granitos, rojeces, ojeras y bolsas, toca añadir un producto más para mimarnos de fuera hacia dentro: un antifaz de gel con el que reducir los ojos hinchados o relajarte al máximo.

Todo depende de la temperatura que des a esta sleep mask con perlas que puedes enfriar... ¡o calentar!

Su principal función en frío (no olvides guardarlo en el congelador) ataca directamente a la hinchazón de la zona que rodea el ojo, que aparece, generalmente, al despertar, ya que por las noches se retienen más líquidos y las bolsas son una de las zonas del cuerpo más propensas a sufrir esta acción inflamatoria.

El mismo frío del antifaz será capaz de desinflamar la mirada y refrescarla. Además de mejorar el aspecto de las arrugas y aportar un chute energizante para afrontar el día de otra forma. Un tratamiento flash ideal para conseguir un efecto buena cara inmediato que puedes conseguir en Amazon por 14,98 euros.

Pero ¿qué otros beneficios tiene este antifaz? Si por el contrario, calentamos las perlas de gel, según la firma Grace & Stella, tendrá efectos relajantes que ayudan a dormir y a tener una buena noche de descanso.

Además, se puede utilizar para calmar los dolores leves de cabeza o musculares. Aunque esto último no está probado científicamente ni funciona de la misma forma en cada persona. ¿Te apuntas?

Temas

Amazon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?