belleza

Este spray relajante con aceites esenciales de Sephora ayuda a dormir toda la noche y a tener buena cara por la mañana

Si la incertidumbre y la excesiva energía acumulada están acabando con tus veneradas horas de sueño esta cuarentena, puede que este spray relajante de Sephora te ayude a dormir. Te explicamos por qué.

Pincha en la imagen para descubrir ocho cremas corporales muy relajantes que te ayudarán a dormir mejor./getty

Pincha en la imagen para descubrir ocho cremas corporales muy relajantes que te ayudarán a dormir mejor. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Los baños relajantes para aliviar el estrés mental y corporal que produce el confinamiento ya no funcionan. Ni el yoga, ni las interminables recetas, ni todas las series del mundo. La incertidumbre y la energía acumulada están apagando nuestros rostros. Cuesta dormir y las ojeras pronunciadas son la prueba más evidente.

Por eso hemos decidido añadir una pieza más a nuestro rompecabezas beauty de cuarentena: un spray relajante que se vende en Sephora hace años y que puedes comprar ya mismo para empezar a dormir como un bebé. Toma nota: Sleep Plus Pillow Spray de la firma Thisworks ( 32,95 euros).

¿Por qué funciona? El secreto está en su fórmula a base de aceites esenciales, entre ellos el de la lavanda, el de la camomila y el de la planta vetiver, que tienen el poder de calmar la actividad del cerebro a través de su inhalación, haciendo que el insomnio desaparezca. Además, esta fragancia natural tiene un efecto terapéutico clínicamente probado, por lo que también ayuda a combatir la ansiedad y a mejorar la respiración.

Su utilización es tan sencilla como vaporizar directamente el spray sobre la almohada y sobre las sábanas antes de ir a dormir. Por la mañana te notarás descansada y conseguirás así ese efecto buena cara que tanto empezabas a echar de menos.

Si bien el aroma de la lavanda triunfa, podemos encontrar otras brumas relajantes con los mismos beneficios pero con variedad de olores, como el toque a naranja dulce y geranio de la Cocon de Sérénité de L'Occitane (19,50 euros), la fragancia de flor de algodón de la Brume D'Oreiller de Durance (8,95 euros), o el toque de coco, almendra, azahar y vainilla del Agua Relajante Perfumada de NUXE Body. (31,90 euros).

1. Cocon Sérénité de L'Occitane. 2. Brume d'Oreiller de Durance. 3. Agua relajante perfumada de Nuxe Body. / d.r.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?