belleza

Esta mascarilla barata de efecto frío cierra poros, tonifica la piel e ilumina mientras combates las altas temperaturas

Nada como resfrescar el rostro en verano con una mascarilla revitalizante que deja la piel lisa y suave en menos de 10 minutos.

Pincha en la imagen para descubrir las mascarillas faciales favoritas de las famosas./instagram @prettyfrowns

Pincha en la imagen para descubrir las mascarillas faciales favoritas de las famosas. / instagram @prettyfrowns

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si de verdad quieres que tu piel siga estando perfecta en cada estación, ha llegado el momento de adaptar tu rutina de belleza al verano.

Opta por cremas hidratantes más fluidas y ligeras, por maquillajes más naturales que solo podrás conseguir con una de estas BB Creams con color, introduce un protector solar de inmediato y mejora el rendimiento de la mascarilla eligiendo la de efecto frío para aprovechar de todos sus beneficios mientras combates las altas temperaturas.

Se trata de una mascarilla de hidrogel que en contacto con la piel tiene un efecto congelante muy gustoso, una sensación muy similar a la mascarilla para la papada de la firma de Huda Kattan que arrasa en Sephora por su precio y su efectividad. Y todo gracias a un cóctel de eucalipto y mentol que va a revivir y a purificar el cutis de un plumazo.

¿Qué va a hacer por tu piel? La Freezing Mask de Sephora Collection (4,95 euros) es perfecta para cerrar los poros, tonificar, hidratar, iluminar y revitalizar. La piel tendrá un aspecto más firme y perfeccionado en menos de 10 minutos.

Vídeo. VÍDEO: Cómo hacer una mascarilla casera para pieles sensibles. / d.r.

¿Cómo se utiliza? Retira las dos películas protectoras y aplícala sobre la piel limpia y seca. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga finalmente el rostro con agua tibia. Es apta para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles y se puede utilizar una o dos veces a la semana para refrescar el rostro.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?