belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Puede que esta sea la manicura más sofisticada, bonita y sorprendente que vas a poder hacerte tú misma, en casa, en 2020. Tiene todo lo que le pedimos a un diseño: textura, colores profundos e impactantes y una técnica facilísima. Ni siquiera es necesario que tengas unas uñas definitivamente largas, porque el dibujo luce perfectamente en longitudes más modestas. Se trata de la llamada manicura pitón, un diseño que imita la textura de la piel de serpiente en incluso su tonalidad claroscura. Te vamos a mostrar una versión con esmaltes de color rojo, granate y negro, pero puedes elegir otra combinación con el negro si quieres coordinar el cromatismo con tu look. Queda fantástica.
Lo primero es reunir los materiales que necesitas para clonar este manicura pitón. Como te decíamos, lo primero es decidir qué color vas a combinar con le negro. Te sugerimos comenzar con dos tipos de rojo, uno agranatado y el otro más claro: así te aseguras que el acabado es perfecto. Además necesitarás un cepillo de dientes, una horquilla y un trozo de tela con la trama ancha, que deje pasar suficiente cantidad de esmalte. Para quitar el exceso y las faltas, lo que suelas utilizar: quitaesmalte y un bastoncillo, por ejemplo.
El tutorial muestra lo fácil que es conseguir esta manicura pitón y lo espectacular que queda. Primero pintas la base rojo granate y dejas secar. Sobre la uña terminada, colocas un trozo de tela y la fijas con la horquilla. A continuación, con la ayuda del cepillo de dientes, vas calando la tela con el esmalte rojo vivo, hasta que traspase bien a la uña. Seguidamente haces un dibujo con el esmalte negro, por ejemplo en forma de cruz. Con cuidado quitas la horquilla y la tela, eliminas el exceso y dejas secar. El resultado es espectacular. Y hecho en casa.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.