belleza

Estas son las dos cremas con las que Pilar Rubio consigue frenar la aparición de las arrugas e iluminar la piel

La presentadora ha desvelado qué productos no pueden faltar en su rutina de belleza diaria, confirmando que las cremas antiedad son las protagonistas.

Pincha en la imagen para ver las cremas antiedad de alto rendimiento que quitan 10 años y que puedes comprar rebajadas ya mismo en la farmacia online./@pilarrubio_oficial

Pincha en la imagen para ver las cremas antiedad de alto rendimiento que quitan 10 años y que puedes comprar rebajadas ya mismo en la farmacia online. / @pilarrubio_oficial

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Nos encanta conocer los trucos de belleza y productos que usan las famosas para lucir tan espectaculares. Hace unos días, descubríamos el sérum de Ana de Armasque pone buena cara en menos de un minuto y el secreto de una mirada rejuvenecida de Penélope Cruz. Ahora, la última en unirse a desvelar algunos productos de su rutina de belleza ha sido Pilar Rubio, que ha enseñado en su perfil de Instagram la línea que aplica a diario en su rostro.

Vídeo. 10 cremas para iluminar el rostro y eliminar manchas

Y tiene un claro objetivo: frenar la aparición de arrugas.

Pilar trabaja en televisión y su imagen es también una parte esencial de su trabajo. Por ello, trata de cuidar al máximo la piel de su rostro para tenerla siempre a punto y lucir espectacular en la pantalla. Unos cuidados que la colaboradora de 'El Hormiguero' ha querido compartir con sus seguidores mostrando la línea de cosméticos que está usando ahora y aconsejando así sus beneficios.

Son tres productos de Cöel, una marca 100% fabricada en España, solidaria, sostenible y Cruelty Free. El primero de ellos es un bálsamo natural que nutre, repara e hidrata la piel basado en una antigua fórmula artesanal (50 euros) que aplica en rostro y cuello y que tiene como objetivo dejar la piel radiante, suave y luminosa.

Sin embargo, además de nutrir e hidratar, Pilar centra su rutina de belleza en acabar con los signos de la edad, por lo que usa dos productos antiaging. Primero aplica un sérum en formato ampollas de fitoproteoglicanos (65 euros), que combate la deshidratación, el estrés oxidativo y los primeros signos del envejecimiento y previene y atenúa las arrugas. Y después, completa el tratamiento con el Hyaluronic Ö2, de hidratación profunda y regeneración antiaging (65 euros) y que contribuye a conseguir y a mantener una hidratación cutánea eficaz, una piel sana y flexible.

Ahora entendemos como Pilar consigue lucir una piel envidiable (incluso sin maquillaje) y habiendo dado a luz hace a penas dos meses.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?