belleza

Ana de Armas utiliza un sérum de alto rendimiento que pone buena cara en menos de un minuto

De hacer exfoliantes caseros con azúcar y aceite a utilizar uno de los sérums más efecticos de la industria. Así cuida Ana de Armas su piel a los 32 años.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y cosméticos que utilizan las famosas para rejuvenecer su rostro./getty

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y cosméticos que utilizan las famosas para rejuvenecer su rostro. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El rostro liso e impoluto de Ana de Armas no es casualidad. En el poco tiempo que sabemos de su rutina facial hemos descubierto alguno de sus imprescindibles. Y al igual que Pilar Rubio, que usa dos cremas para frenar las arrugas, la actriz ha desvelado que aplica a diario esta crema de lujo o esta bruma de agua de uva que hidrata la piel al instante. Pero sin duda, la última incorporación a su neceser no ha pasado desapercibida.

Vídeo. Qué sérum utilizar según tu edad

La actriz se ha convertido en la nueva imagen de uno de los sérums concentrados más efectivos del mercado, y en una entrevista para Allure ha admitido que después de que un maquillador le hiciera probar el producto, no ha podido separarse de él. "Lo llevo siempre conmigo, sobre todo cuando viaje para que mi piel sea menos reativa", ha contado Ana de Armas a la revista.

Su nuevo cosmético estrella es el suero The Concentrate de La Mer, un tratamiento concentrado que regenera la piel, aporta una luminosidad inmediata, calma rojeces e irritación, combate los signos del envejecimiento a partir de los 30 y los daños medioambientales gracias a su potente barrera antioxidante. Su textura aterciopelada suaviza y pone buena cara en menos de un minuto, ya que se absorbe con mucha rapidez.

Además, es ideal para pieles sensibles como la de Ana de Armas: "Tengo la piel muy sensible y muy reactiva a todo el maquillaje que tengo que ponerme todos los días". Encuentra el sérum en El Corte Inglés por 465 euros.

Temas

Ana de Armas

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?