belleza

Así es como Eva González consigue tener las manos muy hidratadas después de usar tanto gel hidroalcohólico

La presentadora ha desvelado el truco con el que evita que sus manos estén más secas de lo normal y sufran debido al gel desinfectante de manos.

Pincha en la imagen para ver nueve cremas de manos antiedad que quitan años./@evagonzalezoficial

Pincha en la imagen para ver nueve cremas de manos antiedad que quitan años. / @evagonzalezoficial

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Seguro que tú también lo has notado. El uso diario del hidroalcohólico ha provocado que la sequedad se convierta en la protagonista de tus manos. Y aunque hayas probado cremas como esta tan barata del Mercadona, esta 2 en 1 que también tiene gel desinfectante e incluso los bálsamos para una hidratación profunda, habrás visto que no es del todo suficiente. Pues tranquila, porque Eva González, que hace unos días arrasaba con estos pantalones rojos de Zara, ha encontrado el tratamiento perfecto para que presumas de manos.

La presentadora ha vuelto al trabajo y a las grabaciones de 'La Voz', por lo que ha pasado por su centro de belleza favorito para poner a punto su imagen. Y aunque parecen un detalle no demasiado importante, las manos también forman una parte esencial de nuestra imagen y Eva lo sabe. Ahora más que nunca nuestras manos se pueden ver descuidadas y con mucha sequedad, por ello la modelo ha probado un tratamiento con el que mejorar su aspecto.

Y es que Eva acudió a The beauty room en Madrid para hacerse la manicura y dejar sus uñas impolutas. Sin embargo, también aprovechó para hidratar sus manos, según ella contó en su perfil de Instagram, con un tratamiento de parafina. Un aceite mineral que suaviza e hidrata la piel en profundidad, abre los poros y aumenta la circulación de la zona a tratar y atrapa la humedad de las capas subyacentes de la piel, resultando una piel rejuvenecida y nutrida.

Además, Eva enseñó a sus seguidores el color escogido para sus uñas: un nude clarito y muy natural con el que consiguió un aspecto elegante y sencillo en sus manos. Al parecer es un colo que gusta mucho a la presentadora ya que coincide con el color de la funda de su móvil. ¡Nos encanta!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?