belleza

Eugenia Silva desvela su secreto de belleza: un aceite facial con el que consigue un rejuvenecimiento extraordinario

"¡Es la bomba! Gracias por tus consejos", le han escrito algunos de sus seguidores que han probado los resultados de este producto antiedad.

Pincha en la imagen para ver los siete mejores aceites faciales para hidratar tu cara y darle un aspecto glow sea cuál sea tu tipo de piel./@eusilva

Pincha en la imagen para ver los siete mejores aceites faciales para hidratar tu cara y darle un aspecto glow sea cuál sea tu tipo de piel. / @eusilva

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Eugenia Silva ha hecho de su Instagram un escaparate de consejos de belleza que siguen más de 300.000 personas. La modelo es un ejemplo para mujeres que superan los 40, ya que comparte casi a diario trucos para el cabello, como el champú que usa para tener un pelo fuerte, sano y joven; de maquillaje, como estos productos que utiliza para disimular los signos de la edad; o de la piel, como estas dos herramientas de Sephora de la que es una auténtica fan. Sin embargo, ahora se ha decidido a desvelar el verdadero secreto de su rutina de belleza: un aceite facial –aquí tienes otro aceite antiedad que promete convertirse en el preferido de las famosas a partir de 40 años– que es un imprescindible para ella. ¡Te explicamos por qué!

Vídeo. Cómo utilizar el aceite facial para conseguir un rostro joven e hidratado

La modelo ha querido enseñar a sus 'followers' el producto que usa para poder presumir de una piel joven, hidratada y luminosa. A partir de los 40, es importante usar productos antiedad que ayuden a disimular esos primeros signos de envejecimiento. Y Eugenia Silva eso lo tiene muy presente en su rutina. Por ello, ha confesado que usa el Elixir Absoluto de Nutrición de Germaine de Capuccini (39,80 euros). "Mi secreto de belleza número 1", ha confirmado. Y después de ver sus ingredientes y objetivos, entendemos por qué la modelo es tan fan de este producto.

Se trata de un aceite facial seco de textura refinada y tacto sedoso, magnificada con Cera esencial de Jazmín que redensifica desde el interior gracias a una eficaz alianza de ingredientes para un rejuvenecimiento extraordinario y una piel con un aspecto mucho más radiante. Está indicado para pieles maduras por la falta de lípidos, secas, sensibles y finas con falta de confort y se recomienda aplicar mañana y noche antes de la crema habitual.

Y al parecer es un consejo que ha gustado mucho a sus seguidores ya que han notado los resultados que Eugenia dice tener. " Lo empecé a usar por ti cuando lo recomendaste para hacer los ejercicios de la cara y es la bomba! Gracias por tus consejos", escribía una seguidora de la modelo. ¡Estamos deseando probarlo!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?