belleza

Sabemos por qué se ha cortado el pelo Mónica Cruz y tiene que ver con el retoque en sus labios y en sus pómulos

Mónica Cruz nos sorprendió esya semana con un nuevo corte de pelo, con flequillo cortina como protagonista. ¿Se ha hecho la actriz este cambio de look para disimular su retoque de labios y pómulos? Hablamos con una experta que nos saque de dudas.

Pincha sobre la iamgen y descubre las famosas con los mejores retoques estéticos./Instagram: @monicacruzoficial

Pincha sobre la iamgen y descubre las famosas con los mejores retoques estéticos. / Instagram: @monicacruzoficial

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Mónica Cruz le ha dado la bienvenida al otoño con un cambio de look que incluye corte y color, donde los protagonistas son un flequillo cortina, las múltiples capas de su melena y unas mechas mucho más claras de los tonos que suele lucir la actriz en su cabello. Sin embargo, su pelo no es lo único que llama la atención en su publicación de Instagram, sino que sus nuevos labios prominentes no pasan desapercibidos.

Vídeo. Los retoques estéticos de las famosas

Un truco recurrente entre las famosas cada vez que se hacen un retoquito estético es acompañarlo de un notable cambio de look capilar para así desviar la atención hacia su melena; de esta manera la gente el borrado de arrugas o el aumento de labios o pecho parece no ser tan evidente. En cambio, en esta ocasión la boca de la intérprete de la serie Madres llama bastante la atención, a pesar del tijeretazo en su flequillo y de los reflejos rubios. ¿Ha sucumbido Mónica a la nueva moda de los russian lips, los labios que arrasan entre las influencers?

En esta imagen del Instagram de Mónica Cruz no solo sorpprende su nuevo look capilar, sino que también llaman la atención sus labios. / Instagram: @monicacruzoficial

“Aparte del retoque de labios, posiblemente se haya realizado también un aumento de pómulos, ya que, aunque ella parte de una base con pómulo parece que los tiene más prominentes”, comenta la Dra. Pilar de Frutos, cirujana plástica y especialista en medicina estética. Además, la docta añade: que quizás también se ha realizado un perfilado de la línea mandibular. Tres tratamientos que se realizan con la infiltración de ácido hialurónico.

Temas

Mónica Cruz

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?